Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Quemada ya lidera el Trofeo Diputación

La competición ya está en marcha en todos los grupos

04/11/2021 11:00 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

El balón ya está en juego en la 42ª edición del Trofeo Diputación. En algunos grupos ya se han disputado dos jornadas y en otros sólo una. En el grupo ribereño de la Categoría A, Quemada ha arrancado con fuerza al vencer en sus dos primeros choques. El útimo de ellos por 1-4 en el campo de Hoyales de Roa. Torregalindo es segundo con 4 puntos tras empatar con Fuentespina a 1 el pasado fin de semana. El resto de resultados del grupo fueron Milagros 1- Vadocondes 2, le tocó descansar a Gumiel de Izán.

 

La clasificación en este grupo es la siguiente:

 

Quemada 6

Torregalindo 4

Vadocondes 3

Hoyales 3

Fuentespina 1

Gumiel de Izán 0

Milagros 0

 

La siguiente jornada se disputa este fin de semana con los partidos Quemada- Gumiel, Fuentespina- Milagros y Vadocondes Hoyales.

 

En el Grupo A 5 Baños de Valdeardos perdió por 3-1 en Barbadillo del Mercado. Ocupa el puesto 4º con 3 puntos en un grupo liderado por Quintanar de la Sierra y Barbadillo del Mercado con 6 puntos. En esta jornada Baños visita a uno de los líderes, Quintanar d ela Sierra.

 

En el grupo ribereño de la Categoría B, empezó a disputarse la competición el pasado fin de semana con los siguientes resultados: Roa 1- La Horra 1, Arandilla 0- Villanueva 4 y Sotillo 5- Villalba 3. La siguiente jornada es Villalba- Villanueva, La Horra- Arandilla, y Sotillo- Roa. Por útimo en el Grupo B1, Santa María del Mercadillo comenzó perdiendo en Moncalvillo por 5-1. Este fin de semana recibe a Mecerreyes en la segunda jornada.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.