Foto: Alberto Calvo
Disputadas las cuatro primeras jornadas del Trofeo Diputación empiezan a definirse los distintos grupos de la competición. En lo que se refiere a los compuestos por equipos ribereños o con presencia de algunos de ellos, hay que destacar el dominio de Quemada en el grupo 7 de 1ª división. Tras vencer a Fuentespina por 0-3 este pasado fin de semana, se ha colocado en la primera posición con tres victorias y un empate. El resto de resultados fueron Sotillo 1- Baños de Valdearados 1, y Milagros 5- Torregalindo 3. Con 10 puntos aparece como líder Quemada, y ya por detrás están Sotillo de la Ribera con 7, Fuentespina 6, Milagros y Baños de Valdearados 5, cerrando el grupo Torregalindo con 0. Este fin de semana destaca el choque entre los dos primeros ya que Quemada recibe a Sotillo de la Ribera en un partido que puede definir mucho la pelea por el primer puesto.
En el grupo 4 de 2ª división hubo reparto de puntos entre los dos primeros clasificados. Roa y Gumiel de Izán empataron a 3 mientras que Peñaranda y Villalba de Duero se impusieron a domicilio a Hoyales de Roa y la Horra por el mismo resultado, 1-3. El primer puesto está compartido entre Gumiel y Roa con 10 puntos. Les siguen Villalba con 9, la Horra y Peñaranda con 3, y ocupa la última plaza Hoyales de Roa con 0 puntos. En la próxima jornada destaca el partido Gumiel de Izán- Villalba de Duero.
Por último en el grupo 2 de 2ª división Arandilla ganó a Palacios de la Sierra por 1-2 y se ha colocado tercero en la clasificación, sólo superado por los dos líderes, Puentedura y Mecerreyes con 7 puntos. Huerta del Rey no disputó su partido ante Moncalvillo y se mantiene con 4 puntos en la tabla. Este fin de semana destacan los partidos Arandilla- Puentedura y Huerta del Rey- Mecerreyes. Los dos líderes visitan a los equipos ribereños.
|