Quemada está a un paso de disputar la gran final del Trofeo Diputación
Cuatro localidades optan al título de campeón en el XXXVII Trofeo Diputación Provincial de Fútbol. Disputados los cuartos de final este fin de semana los equipos semifinalistas son Poza de la Sal, Quemada, Villalbilla de Burgos, y Arcos de la Llana. Por la parte alta del cuadro Poza de la Sal venció por 3-1 a Mazuelo de Muño y Quemada fue muy superior a Ubierna al ganar a domicilio por 1-5. Ambos equipos buscarán el billete para la gran final del día 24 este próximo sábado 17 a las 18.00 horas en el campo de la Tejera de Busto de Bureba.
En la otra parte del cuadro se impusieron los dos equipos visitantes. Villalbilla de Burgos, actual campeón, venció por la mínima a Tardajos (0-1) mientras que Arcos de la Llana demostró su condición de favorito en esta edicióin al ganar por 0-3 a Huerta de Arriba. Este sábado también se jugará la semifinal entre ambos ganadores en el campo de Villalbilla de Burgos.
Las dos semifinales se presentan muy igualadas y los dos conjuntos vencedores se verán las caras en la final por el título de campeón en Medina de Pomar el sábado 24 a las 18.00 horas.
En la segunda categoría también hay que destacar que la Ribera del Duero tiene un semfinalista. Roa de Duero ganó a Guardamar por 1-0 y se jugará con Villasilos el pase a la final de esta categoría también.
|