Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Querer es poder (2-0)

La Arandina sufrió para sumar sus tres primeros puntos ante un Bembibre muy ordenado y con Ivanildo de estrella

26/08/2018 21:39 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: La plantilla se acordó del juvenil Lucas al que deseó una pronta recuperación (Twitter Arandina)

El portero berciano realizó cuatro paradas sensacionales y estuvo a punto de amargar la tarde del estreno

Los comienzos suelen ser difíciles. Y más cuando te mides a un equipo como el Atlético Bembibre, peleón, ordenado y que al estilo de su técnico, no da un balón por perdido nunca. Los bercianos se lo pusieron muy complicado a la Arandina el día de su estreno liguero. Con una defensa de cinco flanqueando a un espectacular Ivanildo en la portería el cuadro leonés resistió con su marco a cero hasta que en el minuto 88 Barahona salvó los muebles con un disparo raso, colocado y al que no llegó Spiderman Ivanildo. Respiraba la parroquia blanquiazul tras pasar los primeros nervios de la liga. El sufrimiento definitivo acababa en el minuto 94 con el segundo tanto, anotado por Borja Rubiato tras recibir un pase de Ruba desde la línea de fondo. Los tres puntos se quedaban en casa y la Arandina arranca al igual que el resto de favoritos, ganando. Vencieron Astorga, Segoviana, Cristo Atlético, Palencia, Zamora, Numancia B y Avila. El único de los importantes que perdió fue el Atlético Tordesillas en el difícil campo de la Bañeza.

Por el camino queda un debut con sus luces y sus sombras, lógicas para un primer partido inicial. Algunos fallos defensivos pudieron costar caro con las contras de Modia y Dani Martínez. A pesar de todo Carmona apenas tuvo que intervenir. La Arandina sigue sin conceder mucho a sus rivales y eso es lo más positivo. Luego con la pólvora que tiene en los útimos metros se convierte en un equipo temible. Hoy anotaron Rubiato y Barahona. Antes pudieron hacerlo Zazu, Encinar, Ruba y el propio Rubiato en dos ocasiones. Ivanildo lo impidio. 

Toca pensar ya en el próximo rival, el Almazán en la Arboleda. Reencuentro con Kalifa ante un conjunto herido por la goleada recibida en Astorga. Habrá que sacar el mono de trabajo porque los sorianos no lo pondrán tampoco fácil. 

ARANDINA 2

 

Carmona, Barbero, Zazu, Piña, Diego, Fer, Ruba, Encinar (Andrés 57), Rubiato, Escudero (Barahona 57) y Adeva (Abad 70)

 

BEMBIBRE 0

 

ivanildo, Tano, Samu, Alex, Espi, Willy, Modia, Javi, Angulo, Dani Martínez y Oscar (Izán 71)

 

Arbitro: Diego Calvo (Palencia). Amarillas a Piña y Willy. 

 

GOLES: 1-0 Barahona m 88. 2-0 Rubiato m 94. 

 

Montecillo: 800 espectadores. 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.