Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Quieren truncar la racha triunfal de la G. Segoviana

La Arandina busca dar la sorpresa ante el líder intratable de su grupo

27/11/2020 16:00 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arcalle

La Albuera es un campo que por tradición se le suele dar bien a la Arandina. Sin ir más lejos las dos últimas visitas blanquiazules se saldaron con victoria visitante. 0-1 en la temporada 2018-19 y 1-3 en la campaña pasada. Incluso cuando ambos conjuntos coincidieron la última vez en 2ª B, los tres puntos se vinieron para Aranda. Desconfían y mucho en Segovia de un rival que siempre le pone muy complicadas las cosas al cuadro del acueducto en la Albuera. El técnico segoviano, Manu González, ha calificado el choque del domingo como el más difícil hasta la fecha ya que “hacen un juego bastante directo, se juntan mucho con balón y sin él y cierran muchos los espacios por lo que no te dejan jugar. Además hacen una presión muy alta y son muy incómodos. Va a ser el partido más complicado de lo que llevamos de temporada” señaló González, que no podrá contar con Carmona por lesión. El ex portero de la Arandina es baja segura y también está entre algodones Ivi. El resto de la plantilla, incluido otro viejo conocido de la afición arandina, el goleador Fran Adeva, estarán disponibles para entrar en la convocatoria.

 

En lo que concierne a la Arandina, Álex Izquierdo contará con las bajas de Domínguez y Javi García, los dos jugadores que rescindieron su contrato esta semana. El resto de la plantilla podrá viajar a Segovia a la espera de incorporar un defensa central con el que está negociando la Dirección Deportiva desde hace algunos días. Se espera cerrar la operación a principios de la próxima semana.

 

Los primeros en romper la racha inmaculada de los segovianos

 

Los ribereños quieren ser el primer equipo en arañar puntos al líder intratable del sub grupo B. La Segoviana lleva un pleno de 6 victorias en otros tantos partidos disputados. Sus números son concluyentes. 15 goles a favor y ninguno en contra. Muy por encima de cualquier rival de ese grupo. La Arandina acude desde la 6ª plaza con 5 puntos en 4 partidos. Ha logrado 6 goles y ha encajado 8. El equipo blanquiazul tiene como objetivo a corto plazo acceder a la tercera plaza e intentar meter distancia respecto al resto de aspirantes a la parte alta. Por encima están Segoviana y Real Ávila, en estos momentos muy lejos en la clasificación.

 

El partido comenzará el domingo a las 17.00 horas y será dirigido por el colegiado abulense Antonio del Bosque García.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   letter 27/11/2020 18:00:46
 
Quieren truncar la racha triunfal de la G. Segoviana

😂😂😂😂😂😂😂😂 Animo
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.