Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Quinta derrota consecutiva en pretemporada

El Villa de Aranda cayó en Gijón ante el Grupo Covadonga de 1ª por 25-24

25/08/2018 21:19 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Twitter Grupo

El próximo test será este martes en el Príncipe ante el Recoletas Valladolid de ASOBAL

El Grupo Covadonga también superó al Villa de Aranda. El cuadro asturiano de 1ª división se impuso a los ribereños por 25-24 en el partido amistoso que ambos clubes habían pactado por la cesión de los derechos deportivos en la División de Plata. Los asturianos dominaro de principio a fin un partido donde al descanso se llegó con 13-7 favorable al conjunto local. En la segunda parte el cuadro de Juan Moreno se acercó en el electrónico pero acabó perdiendo el quinto encuentro consecutivo de esta pretemporada muy floja en cuanto a resultados y juego se refiere. Se empezó ganando al Zamora en el Príncipe y luego se han acumulado cinco derrotas consecutivas frente a Nava, Sinfín, Maia, Oporto y Grupo Covadonga, con la lógica preocupación de la afición. 

 

El próximo test será ante el Recoletas Valladolid de ASOBAL este martes a las 20.30 horas. El viernes se jugará otro choque amistoso frente al UBU de 1ª división a las 20.00 horas. Ambos partidos serán en el Príncipe de Asturias y con entrada gratuita. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.