Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Raudense y Aranda Riber cambian de entrenador

Falta por conocer que ocurrirá en el banquillo del filial de la Arandina

14/08/2020 13:06 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

El fútbol aficionado también está dando pequeños pasos aunque la situación de la pandemia y la incertidumbre sobre el comienzo de las competiciones están influyendo en la confección de las plantillas. Todavía no hay ninguna comunicación oficial sobre el arranque de la Liga Provincial de fútbol. La Federación de Castilla y León está pendiente de las categorías inferiores, pero siempre supeditando todo el trabajo a las normativas de las autoridades sanitarias. Ahora mismo hay muchas dudas sobre las fechas y también los protocolos en los clubes amateurs donde la aplicación de las pruebas PCR son más complejas de llevar a cabo de forma habitual. Si la evolución de la pandemia es positiva la temporada podría arrancar e intentar salvarse. Algunas voces, no obstante, ya han empezado a dejar caer que si la situación se complica es posible que haya que retrasar bastantes meses el arranque, e incluso suspender las competiciones. Una medida de la que nadie quiere hablar pero que está encima de la mesa también.

 

En la Liga Provincial habrá novedades interesantes. En principio el fútbol ribereño seguirá contando con tres equipos la próxima campaña. Y en dos de ellos habrá cambios seguros en el banquillo. En el Raudense llevará las riendas del equipo Daniel de la Morena, ex entrenador de la Arandina B hace algunas campañas. Sustituye a Tavo. Le acompañará Pablo Rasero. Ojo a este tándem que puede llevar al Raudense a pelear por el ascenso a Regional de nuevo. Ese es el objetivo de los rojillos esta campaña. En el Aranda Riber también habrá relevo en la dirección deportiva del equipo senior. Benjamín González sustituye a Javier Hergueta. El ex jugador de Arandina y el propio Riber entre otros, coge las riendas de la primera plantilla con el reto de superar la clasificación obtenida en la temporada del estreno. Y de momento poco se sabe del filial de la Arandina. Pedro Barrios ha dirigido al equipo B la pasada campaña y en principio es el elegido para mantenerse en el cargo de cara a la 20-21, aunque de momento no hay ninguna comunicación oficial por parte del club blanquiazul. 

 

En cuanto al resto de rivales, se prevé que también haya mayor competencia por parte de conjuntos como Alcázar, Bupolsa B, Belorado o el Groggys Gamonal. Al no haber descensos seguramente se incorporará algún equipo más para completar una liga de 16 equipos mínimo.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.