Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Reacción en cadena para salvar el balonmano en Aranda

31/03/2011 15:07 | Andres


El sábado las peñas del Artepref regalarán bocadillos gratis a cada uno de los compradores de papeletas para el sorteo del 14 de mayo. Además el domingo toda la recaudación de la rifa del jamón que realiza habitualmente la Arandina en el Montecillo irá destinada íntegramente a adquirir dichas papeletas. Mientras tanto la Junta Gestora sigue buscando apoyos económicos en forma de patrocinio para salir la próxima temporada
 
 
 
La situación delicada que vive el Balonmano Villa de Aranda de cara a la próxima temporada ha sido recogida por varios colectivos que no están dispuestos a ver como ese proyecto desaparece de buenas a primeras. Por eso las movilizaciones siguen su curso y se están sumando cada vez más colectivos en busca de la supervivencia de un club que lleva ofertando balonmano de élite cerca de una década.

 

Las puertas están abiertas y las iniciativas e ideas positivas también. Este fin de semana tenemos dos posibilidades de colaboración. Por un lado las peñas del equipo regalarán un bocadillo en el Príncipe de Asturias a cada comprador de una papeleta del sorteo del 14 de mayo. Será en el transcurso del partido Artepref- Helvetia. Además ya se han empezado a dar pasos para organizar una paellada popular el próximo 16 de abril cuyos beneficios íntegros tendrían como destino la supervivencia del club.

 

Otro detalle de solidaridad ha partido desde la Arandina y se llevará a cabo en el derbi contra el Lermeño. Todo el dinero que se consiga en la rifa del jamón será destinado a adquirir papeletas del sorteo del 14 de mayo. Miembros de las peñas del Artepref acudirán al partido para vender boletos. Además el número de premios se incrementarán hasta llegar a los tres y en ellos se podrán ganar lotes de vino, bufandas, y camisetas de ambos clubes.

 

Mientras tanto la Junta Directiva sigue luchando por encontrar uno o varios patrocinadores que sostengan el proyecto la próxima temporada. Los jugadores también se mantienen a la espera para saber si se les podrá plantear oferta de renovación o tendrán que empezar a escuchar otros ofrecimientos.

 

 
20 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Deportista 31/03/2011 17:18:55
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
¿Sería inviable una fusión de ambos clubes en Aranda de Duero? Un mismo club, dos secciones, fútbol y balonmano.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Para Arandin@ 31/03/2011 18:53:33
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
No sería más lógico tratar de qué el balonmano en Aranda fuese una única entidad y filial del Alcobendas
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   OLYMPUS74 31/03/2011 20:44:19
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Si, esta el Alcobendas como para tener filiales
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   socorro 31/03/2011 20:53:35
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
que les echen un salvavidas .que vuelva a ser lo que era jugadores de aranda para aranda y por aranda y vuelva la ilusion de los ascensos que el ambiente esta muy estancado ya .ni pa lante ni pa tras.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   jar.. 31/03/2011 21:58:22
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Lo que hay que leer, filial del Alcobendas, efectivamente, bastante tienen con saber si ellos pueden seguir, como para plantearse tener filiales...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Jose 01/04/2011 2:25:38
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Hasta donde sé, debido a la negativa de las Bodegas ribereñas (imagino que no todas, pero a las que se preguntó) a patrocinar la Milla Arandina, una Bodega de La Rioja se puso en contacto con el Ayuntamiento para lo que fuese necesario. Obviamente el cisma sería muy serio si se hubiera dado un paso adelante en la firma del patrocinio (yo de haber estado en el ayuntamiento lo hubera hecho y que salga el sol por Antequera, que de esas estamos). Ahora bien, no podría la directiva intentar pedir al ayuntamiento el nombre de esa Bodega y presentarles un plan para ver si quieren lucir su nombre en la Zamarra del Villa de Aranda para próximas temporadas? Por intentarlo que no quede.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   Para Jose 01/04/2011 9:38:17
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Si tomas esa medida, tendrás el patrocinio y probablemente el pabellón vacío.¿Hay que vender el alma al diablo?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   Cervero 01/04/2011 12:11:39
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Muy difícil que alguien complete la ayuda de Artepref. La verdad es que están agotando todas las maneras de lograrlo, ánimo ! y que haya suerte !! Y a comprar papeletas el domingo. Y a ganar al Lermeño !
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   socio, para socorro 01/04/2011 13:33:47
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
¿donde están esos jugadores de Aranda?, los que están disponibles están jugando ya en el equipo, otros están fuera estudiando, los que ha salido de la cantera, y jugadores que ya pasaron por el club creo que ni ellos mismo querrian volver y menos por poco dinero. Entoces ¿dime que jugadores de Aranda?. Mucho animo a las peñas para seguir con esto adelante y animar a que apoye cuanta más gente mejor. He visto también en el facebook del villa de aranda un mail para ver el tema de subir el bono a 100€ a ver si se sacan 1000 socios.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   aficionada 01/04/2011 13:36:03
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Me parecen muy bien todas las iniciativas, pero dudo que los jugadores de Aranda quisieran cobrar cantidades exorbitantes como se dijo, ya que Mirandilla, Peque, Salva... no están cobrando por jugar y ya no estudian en la universidad.Lo que creo es que ni siquiera se contó con ellos,al menos antes y con respecto a pagar 100€,yo sí estaría dispuesta a pagarlos,pero el problema es que no hay 1.000 socios ahora,quizá anteriormente sí los hubo, pero la directiva no se preocupó de mantenerlos ni tuvo detalles con ellos.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   Y ? 01/04/2011 16:02:30
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
PREGUNTARLE A JOSETE QUE COÑO ES LO QUE TIENE EN LE MENTE, EL PRESIDENTE DEL C.R.D.O. RIBERA DE DUERO ALIAS "JOSETE" PREFIERE SOLTAR DINERO EN LA ACB DE MANOS DEL AUTOCID DE BURGOS, DONDE TIENE SU SEDE SI EN UNA CIUDAD LLAMADA BURGOS Y DONDE BEBEN BASTANTE MAS RIOJA QUE RIBERA. ¿que coño de vender el alma al diablo, el marketing es el negocio?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#12   Jose 01/04/2011 16:37:55
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Pues no es desacertado el comentario, no. Y por cierto, ¿vender el alma al diablo por qué? Mucha culpa del no desarrollo de la zona la tienen las bodegas, sino por qué llevamos desde el 91 con una autoviá proyectada y con firmas de vinos saboteando su construcción untando a sus amigos de la junta a que no pase el firme por sus tierras?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#13   Nostrapacus (el primo) 02/04/2011 12:59:06
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Las papaletas: ¿alguien sabe si se venden en algún bar o pub? Y otra cosa, ¿dónde se puede adquirir material oficial del club (camisetas, bufandas...)
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#14   un balonmanero 03/04/2011 2:02:40
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
por que no dejan que patrocine gente de fuera tengo entendido que alguna bodega de la rioja estaba dispuesta y no la dejan, soy de aranda y si no patrocinan los de la ribera que dejen a los de fuera, que ni comemos ni dejamos comer, que siga el balonmano con ribera, rioja o el coño bendito pero que siga
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#15   patrocinio 03/04/2011 16:57:05
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Lo importante es que venga el dinero, da igual de donde, si Ribera del Duero no nos patrocina y quiere patrocinar a Burgos, pues que nos patrocine La Rioja, qué más da, lo que importa es que el balonmano se mantenga.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#16   Jose 03/04/2011 20:26:50
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Pues si es así, yo prefiero vender el alma al diablo como decís. Aunque no entiendo. Vender el alma al diablo sería "coger" a esos patrocinadores de fuera por cuatro duros más en el caso de que uno de aquí, se ofreciera también aunque por algo menos. Si los de aquí pasan olímpicamente pues que los den por donde amargan los pepinos, eso no es vender el alma a nadie, es sobrevivir.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#17   La crisis 03/04/2011 21:24:52
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Y todo esto por la puta crisis y el huevazos de Zapatero. Anda vota PSOE. Nos quedaremos sin balonmano. Qué dice el alcalde?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#18   Licenciado Varela 04/04/2011 10:39:33
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Ojalá me equivoque, pero el asunto tiene mala pinta. Y repito, me gustaría más que nunca y más que nada, equivocarme ahora.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#19   Licenciado Varela 04/04/2011 10:40:19
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Y de Zapatillas no diré nada. Ya sabéis lo que opino de semejante holgazán traidor.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#20   Licenciado Varela 06/04/2011 15:38:38