Recepción en el Ayuntamiento y ofrenda a la patrona

Los actos por el histórico tercer ascenso a ASOBAL continuarán durante toda la jornada del lunes

27/05/2024 8:38 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

Siguen las celebraciones para festejar el éxito del ascenso. La tarde noche del domingo trasladó la fiesta al escenario del Parque de la Isla, donde cientos de aficionados disfrutaron de lo lindo con la fiesta preparada por el Ayuntamiento para compartir el título de campeones de la División de Plata. Encima del escenario se vivieron momentos muy emotivos, con la despedida de algunos jugadores entre lágrimas, las intervenciones de todos y cada uno de los componentes de la plantilla, bailes, canciones, manteos, dedicatorias, y muchas emociones a flor de piel de un vestuario que demostró cómo se pueden superar las adversidades para conseguir llegar a lo más alto. Al ritmo de la música pinchada de DJ Ziry fueron casi dos horas de diversión que tendrán su continuidad en la jornada de este lunes.

 

La plantilla tendrá su recepción oficial por parte del Ayuntamiento a las 13.00 horas. Un acto institucional que siempre se realiza cuando algún deportista o club consigue llevar el nombre de Aranda a lo más alto. Al igual que es tradición realizar la ofrenda de flores correspondiente a nuestra patrona, la Virgen de las Viñas. La llegada a la ermita está prevista para las 13.30 horas.

 

Y a partir de ahí tocará disfrutar de las merecidas vacaciones y empezar a planificar el futuro proyecto en ASOBAL. Mucho trabajo por delante, tanto desde el punto de vista deportivo como de despachos. Pero el club no quiere volverse loco ni hacer grandes revoluciones. Esa es su intención. Con los pies en el suelo y sabiendo los recursos que existen se buscará la permanencia como objetivo prioritario. Ni por lo más remoto se pensaba hace unos meses que se podría subir a ASOBAL pero se ha conseguido de forma brillantísima y muy merecida. Y lo más importante con el respaldo de una afición entregada que la próxima temporada respaldará el proyecto desde la grada en masa.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.