Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Reconocimiento a tres campeonas

El Ayuntamiento premió el trabajo y los logros de Celia Antón, Sara Martín y María Cabañas

27/07/2021 0:15 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Celia, María y Sara mostraron su agradecimiento por el detalle municipal

Son tres campeonas, y les une que ya lo han demostrado a nivel nacional. Pertenecen a generaciones diferentes pero también les une que todas han llevado el pabellón arandino a lo más alto en los Campeonatos de España. Por eso el Ayuntamiento, con la alcaldesa y varios concejales presentes, quiso reunirlas para hacerles un merecido homenaje por los magníficos logros obtenidos gracias a su trabajo e ilusión. Celia Antón, Sara Martín y María Cabañas recibieron el reconocimiento a sus emergentes y destacadas trayectorias. Celia y Sara acumulan más horas de vuelo que María y ya saben lo que es salir a competir a nivel internacional. Han estado en Europeos e importantes pruebas de índole mundial incluso. María acaba de aterrizar en el deporte federado y se presentaba en sociedad hace unos días consiguiendo sus primeras medallas en todo un Campeonato de España de Ciclismo Cadete.

 

Además de sus magníficos logros, hay que poner en valor un aspecto muy importante también. Son espejos donde las nuevas generaciones emergentes pueden mirarse. Celia Antón empezó fijándose en Juan Carlos Higuero, la propia Sara Martín comenzó a escuchar los récords de España que lograba la propia Celia cuando daba sus primeras pedaladas, y ahora llega María Cabañas y como ella misma comentaba en el salón de plenos, tanto Celia como Sara son deportistas a las que puedes pedirle consejo para seguir mejorando.

 

Ejemplos de superación y constancia

 

Las tres posaron radiantes con su ramo de flores en el salón de plenos del Consistorio. El homenaje también sirvió para poner en valor y reivindicar los logros que ha ido obteniendo el deporte femenino a nivel social. Con sacrificio y trabajo han conseguido muchas cosas, pero lo importante de todo es que lo mejor está por llegar. Celia está intentando hacerse un hueco en la élite del atletismo absoluto, Sara apura sus últimos coletazos como ciclista sub 23 brillando con luz propia en pruebas internacionales con el Movistar Team. María ha recibido un empujón de moral fantástico con sus tres medallas en el Campeonato de España de Ciclismo Escolar, una de ellas de oro al ganar la prueba en ruta.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Ciudadano 27/07/2021 14:17:10
 
Tambien podían haber explicado los concejales y alcaldesa el nulo apoyo que da el ayuntamiento a las categorías inferiores para que ellos puedan tener la ocurrencia (merecidisima por supuesto)de este homenaje ,estas muchachas y las -los que vengan ¿que pone el ayuntamiento de su parte para ello ??? en fin bravo por las muchachas y así alguno de la foto las conoce por fin y para ellos , Hasta la próxima foto ...que para apoyarlos ,as YA ESTA OTRA GENTE
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección