Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Reconstrucción blanquiazul

La Arandina busca olvidar cuanto antes el varapalo de la eliminación y empezar cuanto antes el proyecto para la temporada 2019-20

19/06/2019 19:18 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arandina

La vida sigue. Y el tiempo es oro. Además el mercado no espera. No hay que caer en la precipitación pero tampoco dormirse en los laureles. Bajo todas esas premisas la Arandina quiere diseñar el proyecto que vuelva a ilusionar a una afición que está pasando por el segundo mal trago consecutivo. En las dos últimas campañas la decepción llegó en la penúltima ronda. Difícil de asimilar pero hay obligación de pasar página cuanto antes y pensar ya en el futuro.

 

La Junta Directiva se reunirá en las próximas horas para analizar los pasos a seguir y el plan de actuación más conveniente para ofrecer un proyecto sólido y convincente a sus socios y aficionados. Y las decisiones a tomar son muy importantes porque además el próximo año viene muy marcado por las elecciones a la presidencia del club. Al respecto Pedro García ya ha dejado claro que no va a seguir. “No me voy a presentar a la reelección. Lo gengo claro porque ya son muchos años al frente. Mi deseo es dejar un grupo fuerte y con gente joven que presente su candidatura y siga al frente del club” señalaba en una entrevista concedida a COPE Aranda. Sobre las primeras medidas a resolver aparece la del entrenador. Javier Álvarez de los Mozos tiene un año de contrato y de momento no ha trascendido ninguna información que apunte en otra dirección que no sea la del cumplimiento del mismo. El técnico burgalés ha expresado su deseo de seguir en el club pero tendrá que ser la Junta Directiva la que analice la situación y lo hará a no mucho tardar. Pedro García es partidario de la continuidad. “Javier es un entrenador muy bueno y competitivo y lo ha demostrado pero tememos que hablar con él. Hay cosas que deben cambiar” señaló el presidente aludiendo claramente a algunos compromisos y aspectos a evitar. La gran cantidad de partidos de sanción con que ha sido castigado el técnico esta temporada es un asunto capital que no debe volver a repetirse por nada del mundo. Pros y contras en una balanza que será valorada por la Junta Directiva.

 

Mientras tanto la plantilla se despidió el lunes en el Montecillo. Algunos jugadores continuarán y otros no. El objetivo es mantener el máximo número de piezas. Cuatro son los hombres que tienen contrato: Zazu, Carmona, Rubiato y Pesca. Mantener a Ruba y Marcos Barbero son también prioridades porque la apuesta por la gente de la casa sigue siendo clara.

 

La Asamblea General de Socios se llevará a cabo a finales de julio. Es otro de los anuncios que hizo público el presidente de la Arandina.

 

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Sweet Kill 20/06/2019 20:34:10
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Mantener a Rodri Florez , es fundamental. Temporadon el suyo, ha sido clave y vital, uno de los mas destacados . Buenisimo su RENDI MIENTO.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.