Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Recuperar sensaciones y también puntos

El Villa de Aranda visita al Cisne gallego con el objetivo de alejarse de la zona de descenso

01/12/2017 14:07 | Andres
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Visita incómoda para los de Carlos Colmenero. El Cisne Colegio los Sauces espera en el pabellón municipal de Pontevedra al equipo arandino con los dientes afilados después de sumar un punto de mucho mérito en la cancha del líder Alcobendas.

Con Jabato al mando del banquillo, la escuadra gallega defiende los clásicos valores del trabajo de cantera. Casi todos sus jugadores han salido de las categorías inferiores y defienden la camiseta a muerte y por devoción. Es un equipo guerrillero pero que también tiene hombres de calidad a pesar de que todos los años pierde jugadores por distintos motivos. Algunos nombres a los que hay que tener en cuenta son Tolmos, Chan, Casares, Sánchez y Vázquez. Todos ellos aportan su granito de arena para sumar apoyos en el trabajo colectivo. El Cisne obliga al rival a sacar lo mejor de sí mismo y eso lo sabe Colmenero que no obstante recalca que lo que más le preocupa “es mi equipo. Nosotros tenemos que emplearnos a fondo y sacar a relucir las cualidades que tenemos para intentar ganar. Llevamos un déficit de dos puntos, los que perdimos el otro día frente a Sinfín en nuestra cosa, y tenemos que recuperarlos lo antes posible. Toca visitar la cancha del Cisne y sabemos que si hacemos las cosas bien podemos ganar” apunta el entrenador vallisoletano.

 

La expedición partirá hoy viernes desde Aranda para hacer noche en Galicia y preparar bien el encuentro. A la baja ya de larga duración de Amorim se une ahora la de Nemanja, que tiene afectada la rodilla tras un choque con Gavidia en un entrenamiento. “Hay que hacerle pruebas y esperemos que se quede en algo leve y no tenga afectado el ligamento” señala Colmenero. El resto de jugadores, incluido Krook, ya recuperado al cien por cien, entrarán en la convocatoria para disputar el choque a partir de las 20.00 horas del sábado. El encuentro será televisado por el canal 2 de TVG por lo que podrá seguirse desde la distancia.

 

En cuanto al Vinos Vetusta, el filial del Villa de Aranda disputa su partido dos horas antes y también como visitante. Juega en la pista del Cronistar Oviedo desde las 18.00 de la tarde.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.