Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Refuerzos y savia nueva en el organigrama directivo y técnico de la Arandina

El club blanquiazul ha anunciado tres incorporaciones y también ha fijado la fecha de la Asamblea de Socios, el próximo 10 de enero

04/12/2018 11:42 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los tres nuevos directivos han sido presentados esta mañana a la plantilla y el cuerpo técnico

Novedades importantes en la Arandina CF. La entidad ribereña ha comunicado oficialmente el “fichaje” de tres personas nuevas, que desde ya mismo comienzan a trabajar en distintas parcelas, tanto administrativas como deportivas. Además también se ha concretado la fecha de la esperada Asamblea de Socios. Se llevará a cabo el jueves 10 de enero. Esta es la nota de prensa emitida al respecto hace unas horas.

 

“Yolanda Bayo, Antonio de Santiago y Lucio Bascones se incorporan a la Junta Directiva del club. Desde la Arandina C.F. nos complace anunciar la incorporación de tres nuevos miembros a la Junta Directiva del club. Se trata de personas muy involucradas con la Arandina y también conocidas por su actividad empresarial y compromiso con la sociedad ribereña.

 

En el cargo de vicepresidencia se han integrado dos nuevos nombres: Por un lado, Antonio de Santiago, empresario arandino, patrocinador del club y ex jugador de fútbol, cuya familia ha estado siempre vinculada con la Arandina. Le acompañará Yolanda Bayo Asenjo, empresaria del sector del transporte, patrocinadora oficial del primer equipo y la actual presidenta de ASEMAR. Además, al área de las categorías inferiores, se sumará como responsable Lucio Alberto Bascones Núñez, también ex jugador de fútbol e involucrado en este ámbito, dado que ha sido miembro de la comisión de fútbol base.

 

Les damos la bienvenida conociendo su total compromiso con la Arandina C.F. y sabiendo que su aportación será muy importante para seguir creciendo y ensalzando los valores del deporte en Aranda de Duero.

 

Asamblea de socios

 

Además, comunicamos que ya hay fecha para la Asamblea de Socios. Se celebrará el próximo 10 de enero y próximamente se publicará el orden del día a tratar en la convocatoria.”

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.