Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Regresa el rugby al campo de la Virgen de las Viñas

El Rugby Aranda recibe al Arroyo este sábado a las 16.00 horas

18/03/2021 18:31 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Rugby Aranda

Los aficionados al rugby están de enhorabuena. Un año después vuelve la competición oficial al campo de la Virgen de las Viñas. Ha habido que esperar muchos meses pero por fin los jugadores del Rugby Aranda disputarán un encuentro oficial como locales. Su debut en la liga ASISA de Castilla y León tuvo lugar hace un par de semanas en la Nueva Balastera ante el Physiorelax y se saldó con derrota por 36-22. Los palentinos dominan la clasificación tras las dos primeras jornadas con dos triunfos. Por detrás aparecen Rugby Aranda y Arroyo RC con 0 puntos. Precisamente estos dos conjuntos tendrán la oportunidad de inaugurar su casillero este sábado a partir de las 16.00 horas en cancha arandina.

 

En las filas del Rugby Aranda hay muchas ganas de lograr la primera victoria en la recién estrenada competición castellano leonesa. Tras varias temporadas militando en la liga madrileña el club se decantó por retornar al torneo regional que esta campaña cuenta con sólo tres equipos por los efectos de la pandemia. El objetivo prioritario pasa por ir recuperando la normalidad y disfrutar con el rugby en una temporada de transición. El torno se compone de 12 jornadas y concluirá el 26 de junio. Es favorito el cuadro palentino pero el Aranda Rugby quiere ponerle las cosas difíciles empezando por sumar la primera victoria este sábado ante el Arroyo RC de Valladolid.

 

La Escuela de Rugby también se pone en marcha

 

Gran noticia para los más pequeños. El club anunciaba la buena nueva a través de su web oficial. La pasada semana arrancaban los entrenamientos y se espera organizar algún partidillo o concentración amistosa en estos próximos meses, aunque todo dependerá de la evolución de los datos epidemiológicos. El equipo femenino también está deseando disputar algún encuentro en la Virgen de las Viñas.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.