Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Regreso a la senda de la victoria (1-2)

La Arandina tuvo opciones de sentenciar el partido pero perdonó y al final un gol del Promesas llevó la incertidumbre al marcador

17/12/2017 14:09 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Momento en que Fran Adeva marca el primer tanto (Twitter de la Arandina)


Fran Adeva anotó su primer tanto como jugador blanquiazul esta temporada. El otro gol fue obra de Bruju que falló un penalty en la segunda parte. Triunfo para recobrar moral de cara al último choque ante el Numancia B el próximo fin de semana en el Montecillo

Lo importante eran los tres puntos y se consiguieron en el campo del Burgos Promesas 2000. La Arandina rompió la mala racha con el triunfo por 1-2 en Castañares. Los jugadores saltaron muy concentrados al terreno de juego sabedores que había que dar el cien por cien desde el inicio para que no se escapase este partido. Y nada más arrancar el choque Fran Adeva lograba el 0-1 en el minuto 1. El segundo cayó sobre el minuto 20 y fue obra de Bruju. Al descanso se llegó con esa ventaja y los ribereños tuvieron opciones de matar el choque pero un tiro al poste de Khalifa y un penalty fallado por Bruju dejaron esperanzas al Burgos Promesas 2000 en caso de anotar un gol. Este llegó en el minuto 90 y con Jairo de la Riva, técnico local, expulsado. Con un poco de sufrimiento se llegó al final del choque y la Arandina y su entorno por fin pudo disfrutar de una noticia feliz y alegre después de una semana muy dura para la entidad blanquiazul. 

Diego Rojas puso en liza el siguiente once: Mediavilla, Pablo, David Ruiz, Piña, Luque, Fer, Ruba, Kali, Adeva, Roberto y Bruju. También jugaron Zazu, Lobera y Rodri. 

 

Ahora toca pensar en el próximo sábado en el Montecillo. La Arandina recibe al Numancia B para cerrar el año y empezar las vacaciones de navidad. Los tres puntos se antojan fundamentales para mantenerse a tiro de piedra de los playoffs de ascenso. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.