Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Remontada con Adri como revulsivo (27-25)

El Tubos Aranda se impuso al Balonmano Soria con una gran actuación del portero arandino

10/09/2021 23:25 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

Primer triunfo como local del Tubos Aranda en esta pretemporada que poco a poco va tornando a su fin. A falta de un solo encuentro (en Santoña) para poner el punto y final a la preparación de la liga, el equipo arandino sumó una nueva victoria sobre un Balonmano Soria que como ya ocurriera en la eliminatoria de la Copa de CYL, puso las cosas muy difíciles. De hecho el cuadro de Jordi Lluelles dominó casi toda la primera parte y también alcanzó una máxima de cuatro goles de ventaja al inicio de la segunda mitad (14-18). En ese momento apareció Adri Hernando en la portería encadenando varias intervenciones seguidas (incluido un siete metros parado) que frenaron en seco el hasta ese momento caudal fluido en ataque de los visitantes. Golabi le acompañó con sus goles desde el posicional y el marcador dio un vuelco importante a favor de los locales, que lograron ponerse por delante (25-24). El cansancio físico soriano y la intensidad defensiva de los arandinos fueron claves para que la victoria se quedase en el Príncipe de Asturias por 27-25.

 

El partido sirvió para escenificar la colaboración de ambos clubes y de la afición en una causa tan noble como la lucha contra el cáncer. Toda la recaudación obtenida en taquilla fue donada a la Asociación Española contra el Cáncer con sede en Aranda. Un gesto altruista más de la labor social del Villa de Aranda dentro de su proyecto 8 meses, 8 causas.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.