Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Remontada de la Arandina en el campo del Inter madrileño de 2ªB (1-2)

Rubiato fue el autor de los dos goles blanquiazules

08/08/2018 22:03 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

En cuanto a la situación de Piña según ha podido saber DR el defensa central está a prueba con el Badajoz de 2ª B

Magnífica pretemporada la que está protagonizando la Arandina hasta la fecha. Dos victorias, dos empates y ninguna derrota. El mérito se agranda aún más si tenemos en cuenta que todos los encuentros han sido a domicilio y que dos de los rivales han sido de superior categoría. Hoy logró el triunfo en el campo de hierba artificial de Boadilla del Monte ante el Inter Madrid. Los de la capital se adelantaron en el marcador en la primera mitad en una jugada extraña donde el balón después de estrellarse en el larguero cayó sobre la línea de gol. El colegiado dio validez al tanto y el 1-0 subió al electrónico. Al filo del descanso empataba Rubiato y el propio ariete culminaba la remontada en la segunda parte con otro tanto de calidad. La Arandina dio otra buena imagen con mucha posesión de balón y dominio del juego en bastantes fases del choque. 

 

Por otro lado y según informamos en DR, el futuro de Piña empieza a alejarse casi de forma definitiva de la Arandina. El central está a prueba con el CD Badajoz extremeño de 2ª B. Incluso hoy está jugando un triangular con el equipo pacense. La Arandina tendrá que buscar en el mercado, donde está bien colocado Rubén Garcés como posible sustituto. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.