Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Remontada para dormir como líderes (1-2)

La Arandina supera a la Virgen del Camino con goles de Ayoub y Manu Calvo

22/10/2022 19:15 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: CM_Detailling

Siguen sin conceder nada a domicilio. La Arandina sumó su cuarta victoria consecutiva fuera de casa y se afianza en la zona alta de la tabla con 17 puntos de 21 posibles. 5 victorias y 2 empates certifican un magnífico inicio de liga para los ribereños. Además el triunfo en los Dominicos trae como premio dormir como líder a falta del resto de la jornada que se tiene que disputar mañana. De momento se adelanta al Atlético Astorga que visitará Bembibre. Una derrota de los maragatos en el derbi leonés permitiría a la Arandina acabar la 7ª jornada como líder en solitario por primera vez esta campaña.

 

La Arandina no lo tuvo fácil y el mérito reside en que por primera vez a domicilio fue a remolque y tuvo que remontar un marcador adverso de 1-0. El gol de la Virgen del Camino en el minuto 19, obra de Cris Bueno al tranformar un penalti, puso el choque muy cuesta arriba. Con ese resultado se llegó al descanso. Ya en la segunda mitad, el equipo blanquiazul salió a por todas y no se conformó con el empate a 1 logrado por Ayoub en el minuto 51. Siguió insistiendo en busca de otro tanto y en el minuto 75 llegaría la alegría para los visitantes con el gol de Manu Calvo. El marcador ya no se movería en los últimos minutos y de esta manera la Arandina da un golpe de autoridad importante de cara a los próximos compromisos. El siguiente partido se jugará en el Montecillo el domingo 30. El rival en este caso será el Atlético Bembibre.

 

En el otro partido adelantado al sábado el Santa Marta ganó por 3-0 al Unami.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   ez bide 23/10/2022 11:49:17
 
bravo...ahora a ver si nos desatascamos en casa
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.