Remontada para acabar primeros de la Liga Regular ASISA

El Rugby Aranda ganó a Colina Clinic Palencia y pasa como líder a los cruces

18/12/2023 11:08 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arturo Sanz

Partidazo del equipo de los jugadores que entrenan Bernardo Vázquez y Walter Salazar. Con el apoyo de un gran número de aficionados en la Virgen de las Viñas, el Rugby Aranda sacó adelante un encuentro que se complicó durante la primera parte sobre todo ya que el Colina Clinic palentino llegó a manejar varias ventajas a su favor antes del paso por los vestuarios en el descanso. Ya en la segunda parte los franjivinos sacaron a relucir su mejor versión para darle la vuelta al electrónico completamente y acabar ganando con solvencia por 29-16.

 

Con esta victoria el Rugby Aranda suma seis triunfos y una derrota en la primera fase regular. Han sido 30 puntos en global. Justo detrás aparece el VRAC de Valladolid con 29, y los otros dos equipos que pasan al playoff por el título son Colina Palencia con 23 y Salamanca con 21. La siguiente liguilla se disputará ya a partir de enero del 2024 y servirá para luchar por el campeonato regional. El calendario se conocerá después de las vacaciones.

 

Lo importante es que la progresión del equipo esta temporada está siendo sobresaliente. Es la primera vez que se gana de forma clara a equipos que otras campañas eran prácticamente inaccesibles. Y lo bueno está por llegar.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.