Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Renace la ilusión blanquiazul (2-1)

La Arandina mereció ganar con más amplitud a la Virgen del Camino

21/11/2021 20:20 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Ayoub anotó el primer gol ante la Virgen (Foto: Alberto Calvo)

Tres puntos más y sigue la escalada. El cuadro ribereño acumula ocho jornadas consecutivas sumando y eso le ha permitido colocarse a sólo dos puntos de los puestos de playoff. El trabajo de los entrenamientos tiene su reflejo en el campo y de ahí se traslada al marcador. Hoy ganó 2-1 a la Virgen del Camino, un resultado corto a tenor de lo visto en el terreno de juego. No es que sufriera el equipo de Álex Izquierdo porque siempre tuvo el encuentro bajo control pero pudo solventar el choque si hubiera materializado alguna de las múltiples ocasiones claras. No marcó el tercer gol y de ahí la incertidumbre hasta que el colegiado no pitó el partido. La Virgen del Camino lo intentó hasta el final pero la Arandina se defendió con orden y no concedió ninguna oportunidad clara a su rival. Los leoneses tuvieron dos en todo el partido, una la del gol de Abel que significada el empate en el minuto 10, y otra con 2-1 también en la primera parte, pero el disparo de Mario Visa fue interceptado por un defensa a pocos centímetros de la raya de gol. El resto del bagaje ofensivo fue aportado por la Arandina. Alex Gómez y Mario penetraron bien por banda y crearon muchos problemas a la defensa virginiana. En la parcela central Junyent y Vitolo se pusieron el mono de trabajo para buscar los caminos hacia el área contraria. Precisamente un centro de Vitolo fue cabeceado al fondo de las mallas por Ayoub en el minuto 7. Luego llegó el empate de Abel tras un balón bombeado que la defensa no acertó a despejar, y casi a renglón seguido en un centro al segundo palo entre Mario y un defensa introdujeron el balón en el marco de Abel. En el minuto 13 y tras un inicio frenético ya se habían anotado los tres goles del partido. A partir de ahí la Arandina se hizo acreedor del tercer gol y acumuló ocasiones muy claras, con Koke, Mario, Vitolo, Santa y John como principales protagonistas.

 

A tiro del piedra de la fase de ascenso

 

Lo importante es que la Arandina se hizo con la victoria en un partido entretenido y mantiene la racha histórica positiva ante la Virgen del Camino (11 victorias, 2 empates y 1 derrota). Los blanquiazules suman 17 puntos y se colocan a 2 de la quinta plaza que ocupa el Almazán con 19. La jornada dejó la primera derrota del Júpiter, el estreno en el liderato del Guijuero, y el triunfo del Astorga en Ávila como resultados más llamativos.

 

La Arandina tratará de incrementar su buena racha en el campo del Santa Marta el próximo sábado a las 16.00 horas.

 

ARANDINA 2

Paisa, Adame, Vitolo, Álex Gómez, Koke, Mario, Zazu, Elías, Abu, Ayoub y Junyent. También jugaron John, Fer, Átomo, Nico y Santa. 

 

VIRGEN DEL CAMINO 1

Asier, Fran, Guti, Mario Visa, Porfirio, Trust, Matos, Abel Farago, Chris Bueno, y Jorge. También jugaron Suley, Diego Bajo, Sali, y Esaú.

 

ÁRBITRO: Iván Pablo Gómez: (Salamanca). Amarillas a Álex Gómez, Zazu, Elias Reyes, y John (2), expulsado en el minuto 90. Por la Virgen a Farago y Jorge.

 

GOLES: 1-0 Ayoub m 7. 1-1 Abel m 10. 2-1 Mario m 13. 

 

 

 

 
4 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   ez bide 21/11/2021 21:13:45
 
No éramos ni 150....no se que ha pasado, cuando la media era de 600-700
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Caramelo 22/11/2021 10:05:02
 
que jugaba el madrid
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Tuvieja 22/11/2021 13:55:24
 
#1 yo en su día ya dije que no volvía si no cambian ciertas cosas con esta directiva. Y aunque se clasifiquen para jugar el ascenso que mucha gente se anima a ir seguiré sin ir. Antes de empezar la temporada avisé de que no volvería a sacar el carnet de socio. Y por tu comentario parece que bastante gente a dejado de ir. Porqué será?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Galileo 24/11/2021 17:24:49
 
Buen partido de la Arandina. Es verdad que nos cuesta hacer gol, pero el equipo juega bien, tiene ocasiones y los jugadores lo dan todo en el campo. Este año el ascenso va a estar muy complicado, pero nunca se sabe... ¡Ánimo!
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.