Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección

Renovación al completo del staff técnico del Tubos Aranda

Alberto Suárez contará con los mismos ayudantes una temporada más

28/07/2021 16:15 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Villa de Aranda

La próxima semana arranca la pretemporada del Tubos Aranda y prácticamente ya está todo atado y bien atado en el tema deportivo. El club ha dado a conocer hoy la composición del staff técnico 2021-22, que es idéntica a la de la pasada campaña. Alberto Suárez volver a contar con la ayuda y la confianza de un equipo humano cien por cien arandino

 

Así lo anunciaba el Villa de Aranda a través de su página web resaltando las características de cada uno de los integrantes del cuerpo técnico. “El más veterano es Sergio García, que desde la temporada 2012/2013 realiza las labores de fisioterapeuta y es toda una figura dentro del cuerpo técnico del primer equipo temporada tras temporada.


Héctor Martínez cumplirá su tercera temporada como preparador físico, siendo el responsable de mantener en un estado de forma óptimo a todos los jugadores. Para finalizar, se completa el cuerpo técnico con Javier Manguan. Una persona siempre vinculada con el Villa de Aranda y que aterrizó la pasada temporada dentro del primer equipo para realizar las labores de ayudante de Alberto Suárez.

 

El próximo martes arranca una temporada que se presenta como apasionante y en la que todos juntos vamos a Volver a…"

 

Además de la primera plantilla habrá presencia de varios juveniles que harán la pretemporada a las órdenes de este renovado cuerpo técnico.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.