Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Renuevan Junyent, Lobera y Denis

Álex Izquierdo sigue acompañado de una parte fundamental de su staff técnico

02/08/2021 9:03 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arandina CF

El apartado de renovaciones prácticamente queda completo con la permanencia del defensa mexicano Junyent, y de dos componentes importantes dentro del equipo técnico, el segundo entrenador Lobera, y el preparador físico Denis. Los dos ayudantes de Álex Izquierdo continuarán prestando sus servicios al entrenador ribereño una campaña más.

 

En cuanto a Junyent se convierte en el 16º jugador de la plantilla blanquiazul. La web oficial de la Arandina resaltaba su llegada a Aranda “en el mercado invernal de la temporada 2019-2020, tras sus buenas temporadas en la SD Almazán. Con anterioridad, Junyent había jugado en el Real Burgos, el Velbert 02 alemán y varios conjuntos de su país. La pasada temporada fue ganando protagonismo en el equipo de forma progresiva. Disputó más de 1.300 minutos repartidos en 24 partidos, en los que actuó como central, lateral derecho y medio centro."

 

El jugador valoraba así su continuidad en el equipo: “El acuerdo fue fácil ya que desde que se acabó la temporada, quedaron las puertas abiertas. Decidí renovar con la Arandina porque es un club en el que me siento muy bien, tanto en el equipo como con la afición. Aunque no quedan muchos jugadores de la temporada pasada, se está haciendo una plantilla joven y con mucha calidad que va a ser protagonista como lo es cada año la Arandina”.

 

El entrenador del primer equipo, Álex Izquierdo, repasaba todo lo que Junyent aporta al grupo: “Tiene un carácter competitivo que traslada a todo el equipo y nos da muchas posibilidades por su polivalencia. Estas temporadas ha jugado de lateral, de medio centro y de central, así que conoce perfectamente nuestra metodología y nuestra propuesta. Debe ayudarnos a generar la identidad del proyecto que estamos construyendo. Estamos convencidos que en su tercera temporada va a jugar un papel muy importante tanto en el campo como en el vestuario”.

 

Plantilla actualizada 2021-22

 

Porteros: Paisa (Ourense) y Miguel García (Valladolid Juvenil)

Defensas: Zazu, Adame (Azuaga), Ruby (Azuaga), Junyent y Juan del Rincón (Lermeño)

Centrocampistas: Átomo (Bupolsa), Mario García (Numancia B), y Elías Reyes (Choco)

Delanteros: Santa (Almazán), Pedro Dango (Real Burgos), Álex Gómez (Virgen del Camino, Ayoub (La Granja), Chirola Romero (Atlético Bembibre) y Koke

Entrenador: Álex Izquierdo

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.