Los dos capitanes, Gabri y Zazu, posan con el trío arbitral, antes del inicio del partido (Foto: Burgos Promesas)
Sigue sumando el equipo de Álex Izquierdo. Un punto más tras empatar en el feudo del Burgos Promesas, aunque sabe a poco porque los ribereños tuvieron ocasiones muy claras en los últimos instantes del choque para haberse llevado más botín de Castañares. Rashiti y Peli estuvieron muy cerca de marcar en el tiempo de descuento, en plena avalancha arandina sobre el marco defendido por Quintana. Les faltó puntería y el marcador de 1-1 no se movería. Con este resultado se mantienen los tres puntos de distancia a favor blanquiazul sobre el cuadro naranja y el golaverage particular también está igualado (1-1 en el Montecillo y 1-1 en Castañares).
La Arandina salió con Maxi, Zazu, Alex Díez, Munguía, Samu, Rovira, Mozo, Pesca, Rashiti, Junyent y Santín. Yako sustituyó a Zazu, Peli a Samu, Koke por Santín y Marcos Barbero por Mozo.
Por parte del Burgos Promesas saltaron al terreno de juego de Castañares Quintana, Dani Burgos, Casado, Moyano, Mota, Barahona, Gabri, Nacho Heras, Mario, Soto y Sergio Esteban.
Rashiti adelantó a la Arandina en el minuto 19 al aprovechar un centro de Junyent y con 0-1 se llegó al descanso. En la segunda parte empató Nacho Heras en el minuto 55.
Ahora toca pensar ya en el partido del miércoles ante La Granja en el Montecillo a las 18.00 horas. Si se mantiene el triunfo del Real Ávila (2-0) ante el Numancia B en estos momentos, los ribereños recuperarían la segunda plaza (1 punto sobre abulenses y sorianos) antes de encarar la semana de doble enfrentamiento segoviano. Primero ante la Granja y el domingo ante la G. Segoviana, ambos partidos en el Montecillo.
|