Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Reparto de puntos en Castañares (1-1)

La Arandina tuvo dos ocasiones muy claras para haberse llevado la victoria en el tiempo de descuento

14/02/2021 18:38 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los dos capitanes, Gabri y Zazu, posan con el trío arbitral, antes del inicio del partido (Foto: Burgos Promesas)

Sigue sumando el equipo de Álex Izquierdo. Un punto más tras empatar en el feudo del Burgos Promesas, aunque sabe a poco porque los ribereños tuvieron ocasiones muy claras en los últimos instantes del choque para haberse llevado más botín de Castañares. Rashiti y Peli estuvieron muy cerca de marcar en el tiempo de descuento, en plena avalancha arandina sobre el marco defendido por Quintana. Les faltó puntería y el marcador de 1-1 no se movería. Con este resultado se mantienen los tres puntos de distancia a favor blanquiazul sobre el cuadro naranja y el golaverage particular también está igualado (1-1 en el Montecillo y 1-1 en Castañares).

 

La Arandina salió con Maxi, Zazu, Alex Díez, Munguía, Samu, Rovira, Mozo, Pesca, Rashiti, Junyent y Santín. Yako sustituyó a Zazu, Peli a Samu, Koke por Santín y Marcos Barbero por Mozo.

 

Por parte del Burgos Promesas saltaron al terreno de juego de Castañares Quintana, Dani Burgos, Casado, Moyano, Mota, Barahona, Gabri, Nacho Heras, Mario, Soto y Sergio Esteban.

 

Rashiti adelantó a la Arandina en el minuto 19 al aprovechar un centro de Junyent y con 0-1 se llegó al descanso. En la segunda parte empató Nacho Heras en el minuto 55.

 

Ahora toca pensar ya en el partido del miércoles ante La Granja en el Montecillo a las 18.00 horas. Si se mantiene el triunfo del Real Ávila (2-0) ante el Numancia B en estos momentos, los ribereños recuperarían la segunda plaza (1 punto sobre abulenses y sorianos) antes de encarar la semana de doble enfrentamiento segoviano. Primero ante la Granja y el domingo ante la G. Segoviana, ambos partidos en el Montecillo.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.