Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección

Reparto de puntos en el Montecillo (0-0)

Arandina y Real Ávila empataron en la segunda jornada de liga

11/09/2021 22:32 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto. Arandina CF

Se resiste la primera victoria para el equipo ribereño en liga. Esta tarde ante el Real Ávila se mereció algo más pero finalmente el resultado de empate a 0 permite sumar a los blanquiazules su primer punto. Para el cuadro abulense este empate también es bien visto porque les lleva a sumar cuatro puntos en la tabla después de visitar el Montecillo. En la primera parte la Arandina salió a por todas y sólo le faltó el gol para traducir su buen juego en el casillero favorable. Ayoub y Santa pudieron adelantar a los blanquiazules antes del descanso pero no acertaron con el marco contrario y ambos conjuntos alcanzaron los vestuarios con empate a 0.

 

En la segunda mitad la igualdad fue la tónica dominante, con opciones de gol para ambos conjuntos que no llegaron a buen puerto. Javi de Mesa y Rengel tuvieron en sus botas las mejores ocasiones abulenses. En la Arandina también hay que destacar varias ocasiones claras para adelantarse en el marcador. Sobre todo una de Pedro en el tramo final del encuentro con un remate que se fue alto por poco. Al final reparto de puntos que permite a la Arandina inaugurar su casillero en la clasificación. El próxiimo encuentro de los ribereños será ante otro de los favoritos al ascenso, el Giujuelo en tierras charras. 

 

Otros resultados de la jornada en el grupo VIII fueron:

Salamanca B- Numancia B   0-0

Colegio Diocesanos- Santa Marta 1-4

Atco Bembibre- Ciudad Rodrigo  4-1

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.