Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Reparto de puntos en Tordesillas (0-0)

Paisa detuvo un penalti en la primera parte

14/11/2021 18:52 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arandina CF

No pudo ganar la Arandina en Las Salinas. Se resiste la victoria y se suman ocho visitas en 3ª división sin poder sacar los tres puntos. Lo importante es que se sumó uno porque el resultado podía haber sido otro más negativo si Paisa no hubiera detenido un penalti lanzado por Abraham en el minuto 32 de la primera parte. Una gran intervención del portero blanquiazul que privó a los vallisoletanos de adelantarse en el marcador. Apenas hay que reseñar oportunidades claras en las áreas hasta pasada la primera media hora cuando el propio Paisa derribaba a Campos. Luego llegaría la parada providencial del cancerbero con lo que se alcanzaba el descanso con empate a 0 en Las Salinas.

 

Partido muy trabado y trabajado de principio a fin

 

La segunda mitad se iniciaba con un disparo de Zazu desde la frontal en el minuto 50 que se marchó fuera por muy poco. Esa oportunidad y otra de Santa a apenas diez minutos para la conclusión fueron las dos opciones más favorables para abrir el marcador y llevarse la victoria de Las Salinas, pero no se fructificaron y el encuentro concluyó con reparto de puntos. La Arandina suma siete jornadas consecutivas sumando puntos y acumula 14 en la clasificación general. Se coloca 8ª en la clasificación. Ahora toca pensar en la visita de La Virgen del Camino al Montecillo este próximo domingo a las 17.00 horas. 

 

La Arandina saltó al césped con este once inicial: Paisa, Adame, Abu, Elías, Zazu, Mario, Junyent, Vitolo, Álex Gómez, Koke y Ayoub, También jugaron Juan del Rincón, John, Chirola, Santa y Fer. 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.