Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Reparto de puntos en un derbi vibrante (31-31)

Tubos Aranda y Nava Viveros rivalizaron en ritmo e intensidad

01/10/2022 23:56 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

Bonito y emocionante derbi. También por momentos alocado y desbocado. Lo tuvo todo. Alternativas en el marcador, momentos para uno u otro lado, errores y aciertos claves, y posibilidad de triunfo para cualquiera. Al final tuvo balón para ganar Nava Viveros pero el lanzamiento desde el extremo de Marugán a falta de pocos segundos para la conclusióin se topó con Magnol. De nuevo el portero cubano apareció en esos instantes decisivos. Patovsky también hizo lo propio con varias intervenciones que metieron de nuevo en partido a Nava cuando Tubos Aranda amenazaba con marcharse en la segunda parte.

 

El encuentro fue una auténtica montaña rusa. Nava estuvo tres arriba en la primera parte, con Moyano y Prokop de estiletes en los laterales (5-8 minuto 15). Pero llegó la reacción local y en un arreón final con Fisher anotando desde el lateral izquierdo el marcador se fue al descanso con empate a 16. La segunda parte se pareció mucho a la primera, con un toma y daca continuo donde el Tubos Aranda sacó rédito con varios goles de Berbel a la contra. Hizo mucho daño a los locales la tarjeta roja a José Palacios en el minuto 37. Mariano Ortega optó por colocar a Pinillos en ese lateral con Enebral descansando en el banquillo y Montiel cogiendo las riendas en el central. Fueron los mejores minutos locales. Sin embargo la reacción de Nava tenía que llegar y así fue. Los jugadores de Senovilla supieron sufrir para ponerse por delante a falta de diez minutos para la conclusión. Una falta en ataque visitante y un gol de Alberto González a falta de 20 segundos colocaba el empate a 31 y Nava tuvo la última bola para ganar pero no acertó y todo acabó con empate y un punto valioso para cada equipo. El primero para el Tubos Aranda que ahora aparca la liga y se centra en la Copa del Rey ante Puerto Sagunto. El partido se juega este próximo sábado 8 en el Príncipe de Asturias.

 

Tubos Aranda 31 (16+15)

Magnol, Megías (3), Enebral (6, 3 p.), Deco (4), Javi Domingo (3), Palacios (2), y Berbel (2). También Luís de Vega, Jaureguiberry (1), Pinillos (3), Alberto González (2), Adrián, Fischer (3), Montiel y Pablo Herranz (2).

 

Nava Viveros Herol 31 (16+15)

Patotski, Smetanka (4), Prokop (7), Moyano (8), Gonzalo Carró (2), Bernabéu (2), y Marugán (5, 3 p.). También Guiteras, Dani Pérez,  Ajo (2), Nico López,  Villagrán (1), Roberto Pérez, Lodos,  y Casares.

Árbitros: García del Salto y Huertas Herrador (Andalucía). Excluyeron a Pinillos y Megías por el Tubos Aranda  y a Prokop, Moyano, Lodos y Smetanka por el Nava Viveros. Tarjeta roja a Palacios por el Tubos Aranda en el minuto 37. 

Parciales: 2-2, 3-5, 5-8, 9-11, 13-13, 16-16 (descanso) 18-18, 22-20, 25-22, 27-26, 28-29, 31-31 (final)

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.