Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Reparto de puntos en un intenso y disputado partido (1-1)

Koke adelantó a la Arandina y Peli empató en la segunda parte

23/01/2022 20:27 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

Se preveía un entretenido encuentro y ambos equipos no defraudaron a los aficionados que se acercaron al Montecillo en el reencuentro con el fútbol tras el parón navideño. La Arandina saltó a por todas ante el líder y apenas había trascurrido un minuto de juego cuando Santa disparaba entre los tres palos. Alberto detenía sin problemas. Koke volvió a probar al guardameta visitante en el minuto 8 pero de nuevo a su lanzamiento le faltó potencia sobre el marco charro. Seguía empujando el cuadro de Álex Izquierdo con Chirola y Átomo estrenando titularidad por las bandas y aportando verticalidad a cada lance ribereño. En el minuto 16 llegaría el premio con un magnífico gol obra de Koke desde la frontal del área. Su zapatazo entró por la escuadra sin que Alberto pudiera hacer nada para impedirlo. Al filo de la primera media hora fue Átomo el que botaba una falta estuvo cerca de acabar en el fondo de las mallas al desviar un defensor el balón impulsado por el jugador arandino. El desgaste físico pasó factura a los locales y también el Guijuelo dio un paso adelante en los últimos minutos de la primera mitad. Caramelo fue el primero en poner en aprietos a Paisa en el minuto 42 y justo en el tiempo de descuento Carlos peinó una falta lateral estrellándose el esférico en el poste blanquiazul. Con ese susto y la Arandina completando un buen primer tiempo se alcanzó el descanso.

 

La segunda parte fue distinta a la primera. El líder demostró su condición y se hizo con la manija del choque adelantando líneas ante una Arandina que ya no tuvo tanta fluidez como en los primeros 45 minutos. Aun así a los salmantinos les costaba generar ocasiones claras de gol y no fue hasta el minuto 57 cuando llegaría el tanto del empate, obra de Peli al rematar de cabeza un centro desde la izquierda. A partir de ahí el choque entró en un toma y daca continuo pero sin apenas oportunidades en ambas áreas. A falta de un cuarto de hora se produjo el debut de Isra en las filas blanquiazules, aportando oxígeno en la media punta. El esfuerzo físico pasó factura a ambos conjuntos y fue encaminándose hacia la conclusión con empate a 1. En el último arreón del Guijuelo pudo llegar el 1-2 pero Toti, sólo en el área blanquiazul, no acertó a meter un balón que le llegó muy claro para haber decantado la balanza del lado visitante. Al final reparto de puntos que permite al Guijuelo seguir de líder y a la Arandina aumentar la racha de partidos sumando hasta los 13 encuentros. El próximo fin de semana toca otro exigente rival, el Júpiter en tierras leonesas.

 

Arandina 1

 

Paisa, Fer, Adame, Vitolo, Koke (Ayoub 57), Zazu (Isra 79), Átomo (Elías 75), Chirola (Pedro 88), Santa, Abu y Junyent.

 

Guijuelo 1

 

Alberto, Flórez, Dan, Carlos, Piojo, Peli, Cristóbal, Caramelo, Trapero, Alvarito (Giráldez 75), y Toti.

 

Arbitro: Víctor Laín (Soria). Tarjetas amarillas a Vitolo, Zazu, Átomo y Abu por la Arandina. Por el Guijuelo a Piojo.

 

GOLES: 1-0 Koke m. 16. 1-1 Peli m. 57

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.