Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Repitieron empate un año después (28-28)

Villa de Aranda y BM Torrelavega firmaron tablas en el amistoso del Príncipe

04/09/2020 22:50 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Villa de Aranda

También fue en septiembre cuando se vieron las caras en el 2019. En aquella ocasión fue en el primer partido de liga y con la importancia de los puntos en juego. 24-24. Un año después, y casi por las mismas fechas, nuevas tablas entre el Blas Gon y Bodegas Ceres y el Bathco Torrelavega. El partido fue el típico encuentro de pretemporada donde los dos entrenadores se olvidaron del marcador y primaron otras cosas por encima del resultado. Siempre queda la honrilla de ganar, pero ni Alberto Suárez ni Álex Mozas seguro que no le dieron importancia al guarismo final del electrónico. Esta vez fue 28-28 y tras lo visto sobre la cancha puede hacer justicia. Sí que es cierto que el Blas Gon y Bodegas Ceres dominó y fue por delante casi todo el choque, con distancias favorables que fueron hasta de cuatro goles, pero también el Bathco Torrelavega supo apretar en la segunda parte para incluso ponerse por delante con un parcial de 0-5 a falta de siete minutos para la conclusión (25-26). Al final pudo ganar cualquiera y todo quedó en un armisticio que dejó buen sabor de boca entre los contendientes.

 

Se vio muy integrados a algunos recién llegados, especialmente Sukic, Banduka y Cunha. Y Suárez que quiso ver en acción a los canteranos Montiel y Calvo. Los chavales tuvieron diez minutos de premio sobre la cancha. Adrián Hernando también hizo un par de buenas intervenciones en la portería. Matheus volvió a ser el máximo artillero con 8 goles, cinco de ellos sin fallo desde el punto de penalti. Los balcánicos firmaron 11 goles de los 28 del Villa de Aranda. Sukic 6 y Banduka 5. Buena tarjeta de presentación. También hay jugadores que deben mejorar después de una temporada en el equipo. Se espera más de ellos y su cuota de participación debe subir para que no se note la diferencia en la cancha cuando tengan que darse los necesarios descansos.

 

Y en Torrelavega muy buenas sensaciones. Equipo compacto, sólido, eficiente y que siempre da la cara. Ritmo alto, y dos chavales muy buenos a los que habrá que tener en cuenta, los recién llegados Serrano y Gallego. Los ribereños estuvieron mejor en la primera parte y los naranjas crecieron mucho en la segunda. Una mitad para cada equipo.

 

Por lo demás se echó en falta el ambiente clásico de fiesta en el Príncipe. La pandemia es un enemigo duro pero los incondicionales que se acercaron a animar al equipo, se arrancaron unas cuantas veces con palmas al aire. Ya vendrán tiempos mejores. Ahora toca preparar el debut liguero en ASOBAL que probablemente se produzca el miércoles en el Sargal de Cuenca.

 

BLAS GON Y BODEGAS CERES 28 (15+13)

 

De Vega, Megías (1), Llorens, Cunha (2), Matheus (8,5 p), Julen (1), y Banduka (5). También Adrián, Leonel, Negrete, Nico, Sukic (6), Linares (1), Javi García (3), Calvo, Montiel, y Pombo (1).

 

BATHCO TORRELAVEGA 28 (12+16)

 

Krimer, Cangiani (3), José Carlos (4), Casanova (2), Alonso (7, 5p), y Genio. También Araújo, David (4), Prieto (1), Gallego (3), Abalos, Lombilla, Serrano (3), Sergio, Daniel (1) y Colunga (1).

 

Arbitros: Samuel Prieto y Kalina Andreeva (CYL). Excluyeron a Nico, Sukic, Megías y Gonzalo por el Villa de Aranda. Por el Torrelavega a Gallego (2) y Abalos (2).

 

Parciales: 3-2, 5-4, 9-7, 12-10, 13-10 y 15-12 (descanso) 17-14, 20-17, 21-19, 25-23, 26-26 y 28-28 (final).

 

Príncipe de Asturias: Cerca de 220 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por las víctimas del Covid 19.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.