Retazos de una temporada histórica

La Casa de Cultura acoge una exposición recordando los momentos más icónicos del ascenso de la Arandina a 2ª RFEF

22/11/2023 8:50 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Fotos: DR

Hasta el próximo 1 de diciembre puede visitarse la muestra “Una Arandina para la Historia” en la Casa de Cultura. La sala principal del céntrico edificio recoge una colección de instantáneas y artículos periodísticos a gran escala donados por Diario de Burgos, que a través de sus fotógrafos y periodistas, especialmente Rodrigo C. León en este último apartado, siguieron la evolución de la Arandina hasta proclamarse campeón del grupo VIII y plasmar en sus páginas el histórico ascenso de categoría conseguido el pasado 9 de abril.

 

La inauguración contó con la presencia de toda la familia blanquiazul, incluida parte de la junta directiva, plantilla, y colaboradores en todos los ámbitos. También se acercaron hasta la Casa de Cultura representantes de los distintos partidos políticos municipales, de otros clubes deportivos de la ciudad, empresas patrocinadoras y que apoyan al club, y un buen número de aficionados y seguidores que disfrutaron de una temporada de récord y para el recuerdo. En el centro de la sala principal y para recibir a los visitantes aparece el trofeo que acredita a la Arandina CF como campeón del Grupo VIII en la temporada 2022-23, y que la Federación Española entregó al club hace algunos meses también.

El horario para ver la exposición es de lunes a viernes por las mañanas de 10.30 a 14.30 y por la tarde de 16.30 a 20.30.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   ez bide 22/11/2023 12:18:48
 
A ver si recojen,también,los mejores momentos des descenso a 2 rfef ...
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.