Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Reto mayúsculo en el Municipal de Nava de la Asunción

Al Villa de Aranda le falta ganar en la cancha de un equipo de playoff esta temporada

16/03/2018 12:54 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Llegan los hombres de Colmenero a este partido después de tres victorias consecutivas ante rivales directos por la permanencia.

Y ahora se presenta un nuevo examen. En lo que llevamos de liga todavía no se ha sacado ni un punto cuando se visita a los conjuntos que ocupan puestos de playoff de ascenso. Se perdió en Alcobendas, en los Dólmenes y en Grupo Pinta Torrelavega. Esa estadística puede romperse este sábado en el Municipal de Nava a partir de las 18.30 horas. Ese es el reto para una plantilla lanzada y que está atravesando su mejor momento de la temporada. Por su parte el conjunto segoviano acude a la cita sin conocer la victoria en los cinco últimos encuentros (3 empates y 2 derrotas) pero recuperando importantes jugadores que no han podido actuar por las lesiones. La merma de efectivos ha limitado mucho la rotación del Nava Viveros Herol pero para el derbi castellano leonés es muy probable que ya puedan entrar en la convocatoria Alvaro, Brakocevic, Juárez, Alberto y Filipe Martins. Los que no llegarán son Kisselev y Tello, todavía convalecientes. Al Villa de Aranda le espera un plantel con muchos recursos liderado por Agustín Casado, el máximo goleador de la categoría. También hay que tener en cuenta otros nombres como son los de Carlos Villagrán, Darío Ajo, Antonio Llopis, o los porteros Lamariano y Ernesto. Como precedente queda aquel final apretado de la primera vuelta en el Príncipe de Asturias que decidió para los arandinos un gol anotado por Guille en el último segundo.

 

Las buenas noticias para el Villa de Aranda es que no hay bajas. Colmenero podrá contar con todos sus jugadores para ese encuentro. El trabajo en defensa con diversas opciones tácticas asegura un buen porcentaje para lograr algo positivo. Ahora hay que completarlo con un partido fluido en ataque estático. La mejoría en el apartado goleador de Yano y Mosca más la aparición siempre inesperada de Simic pueden ser claves para sacar adelante el choque. En la portería ambos equipos están muy bien surtidos y cualquiera de los cuatro guardametas puede desesperar a sus rivales si tiene una buena tarde.

 

El choque arrancará el sábado a las 18.30 y será dirigido por los colegiados Manuel Mohedano y Vicente Peris. Se espera un importante desplazamiento de seguidores arandinos dada la cercanía geográfica. El club ha organizado una excursión donde billete de autobús y entrada al pabellón están incluidos en el precio de 20 euros.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.