Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Reubicando horarios y partidos a recuperar

El Blas Gon y Bodegas Ceres cuenta los días para su vuelta a la competición

08/10/2020 10:23 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Villa de Aranda

Con paciencia y buscando la mayor seguridad posible para evitar recaídas, el Blas Gon y Bodegas Ceres está sumando cada vez más efectivos a las sesiones de entrenamiento. Todavía quedan algunos jugadores apurando sus últimos días de la obligada cuarentena pero se espera que Alberto Suárez cuente ya con todo el grupo la próxima semana. En el horizonte ya aparece la fecha del 17 de octubre para el regreso a la competición oficial. Para ese sábado está previsto el encuentro de la 9ª jornada entre el conjunto arandino y el BM Logroño La Rioja a las 19.00 horas en el Príncipe de Asturias. Si todo transcurre con normalidad será el partido del retorno a la Liga Sacyr ASOBAL. El siguiente rival en la lista es Puerto Sagunto el miércoles 21 en el Ovni. El Comité Nacional de Competición ha designado de forma oficial ese día para recuperar el choque de la jornada 6ª. La actividad continuará el sábado 24 con el derbi regional ante el Nava Viveros Herol en cancha segoviana. Y la maratón seguirá el miércoles 28 con otro partido recuperado, el correspondiente a la 7ª jornada ante el Helvetia Anaitasuna en el Príncipe. Ya el día 31 llegará el último enfrentamiento de este cargado mes de octubre. También como locales, el conjunto ribereño recibirá al Quabit Guadalajara.

 

En total cinco encuentros concentrados en apenas dos semanas para intentar ponerse al día. El esfuerzo físico va a ser brutal y la plantilla llegará con un déficit de entrenamientos importante por los efectos de la cuarentena. El staff técnico está tratando de planificar de la mejor manera posible ese tramo tan intenso de partidos. La incorporación de Banduka y el posible regreso de Julián Souto desde Argentina son dos de las noticias positivas para aumentar el nivel competitivo de la plantilla.

 

Mientras tanto siguen aplazándose partidos por motivos sanitarios. Los dos últimos pertenecen a la jornada de ayer y tienen que ver con la aparición de síntomas compatibles con el Covid en varios componentes de la plantilla del Nava Viveros (están a la espera de los resultados de pruebas PCR). Los encuentros aplazados fueron Nava- Huesca y Bidsaoa- Ademar

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.