Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Revés en el Montecillo (0-1)

El Júpiter se llevó la victoria gracias a un gol de Percan en el minuto 23

26/09/2021 20:07 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

Otro duro golpe para la Arandina, que sigue sin ganar en liga. Los ribereños suman un punto de doce posibles y se mantienen en los puestos más bajos de la clasificación tras la cuarta jornada. Se esperaba revertir la situación ante el Júpiter Leonés pero el filial de la Cultural se llevó los tres puntos gracias a un gol de Percan en la primera parte. Situación que urge revertir lo antes posible con un resultado positivo que sigue sin llegar. 

 

Los primeros minutos fueron interesantes y esperanzadores. La Arandina movía bien el balón y logró botar varios córners seguidos sobre el área de Diego. El control del balón era local aunque sin generar grandes ocasiones de gol. Vitolo y Elías Reyes tiraban del carro en la medular intentando filtrar balones para Ayoub y Del Rincón. El primer lanzamiento sobre los tres palos fue precisamente de Ayoub pero lo detruvo Diego en el minuto 11. Pintaba bien la cosa para los de Álex Izquierdo pero el devenir del choque cambiaría en el minuto 23 cuando un balón largo sobre el área local sobrepasana a Paisa en su salida dejando sólo a Percan que a placer anotaba el 0-1. De nuevo un fallo defensivo y de nuevo un mazazo anímico que se notó también en el juego blanquiazul. El Júpiter ganó en confianza y tuvo varias ocasiones muy claras para hacer el 0-2. Estrelló un balón en el larguero y Amis tuvo en sus botas una oportunidad clarísima que sacó un defensa cuando el balón ya se dirigía al interior de la red. Con 0-1 se llegó al descanso.

 

Pocas opciones en la segunda parte

 

En la segunda mitad el Júpiter se limitó a guardar su botín ante una Arandina que buscó el empate pero sin éxito. Álex Gómez probó fortuna desde la frontal pero su lanzamiento se fue alto y Ayoub probó con un tiro raso que no cogió portería. La Arandina lo intentó con lanzamientos largos y juego directo pero el Júpiter se defendió bien y apenas pasó apuros. El 0-1 fue inamovible para una Arandina que sumaba su tercer partido seguido sin marcar gol. La próxima jornada toca visitar al Ribert salmantino en un partido ya de urgencias puesto que ambos conjuntos están situados en puestos de descenso junto al Colegio Diocesanos y el Salamanca B.

 

ARANDINA 0

 

Paisa, Ruby, Fer, Adame, Vitolo, Álex G´ñomez, Mario, Elías, Abu, Ayoub y Juan del Rincón. También jugaron Koke, Zazu, Pedro, Santa y Junyent.

 

JÚPITER LEONÉS 1

 

Diego, Marcos, Miguel, Álvarez, Kini, Percan, Javi, Rayán, Abel, Marc y Amis. También jugaron Rodri, Jairo, David Sanz, Gómez y Junior.

 

GOLES: 0-1 Percan m 23.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   entzun 27/09/2021 14:21:29
 
E verdad que Dan pena....... Lo que ha sido y lo que es..... Lo pasaremos mal para mantenernos
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.