Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

“Revolución” Zapatera

22/02/2011 13:26 | Andres


El entrenador de la Arandina se plantea dejar fuera del once inicial a algunos jugadores practicamente intocables a lo largo de las últimas jornadas. El máximo responsable de la plantilla se siente defraudado porque “siempre he defendido a muerte a mis jugadores y alguno no está correspondiendo en el campo. Van a jugar los que corran y se dejen la piel. Eso está bastante claro” señaló nada más acabar el partido. Cebreros empieza a adquirir rango de final cuando todavía faltan 12 jornadas por disputar
 
Foto: Alberto Calvo
 
No sentó nada bien en el seno de la Arandina el empate a 1 frente al Astorga. Y menos mal. Lolo rescató con su gol un punto y atemperó algo los ánimos de una afición que se fue a su casa desencantada por enésima vez en los últimos meses. También hay que agradecer a Bachi el gol que en el minuto 93 le privó al Valladolid B sumar los tres puntos en Almazán. La Arandina en ese sentido tuvo suerte con ambos goles en los últimos minutos que dejan la distancia al playoff en 5 puntos (con el filial vallisoletano). Aparte de los resultados está la imagen. El club se sintió defraudado ante la afición y el entrenador también. Por primera vez se ha sentido vértigo porque podría tambalearse  de forma seria el playoff de ascenso y esa circunstancia es compleja de asimilar en un equipo que llegó a ser líder hace varios meses.

 

 

El toque de atención a los jugadores ha llegado de la mano de su máximo defensor hasta la fecha. El Chino Zapatera no se mordió la lengua al acabar el partido frente al Astorga y quiso mandar un mensaje claro y directo buscando una reacción inmediata por parte de la plantilla. “En Cebreros nos jugamos mucho. Es casi una final y aunque sigo convencido que la calidad de mis jugadores puede dar para ganar 6 o 7 partidos seguidos, también digo que el partido de Cebreros es importantísimo” apuntó el entrenador abulense. Para el encuentro del domingo a las 17.00 se avecinan cambios con toda seguridad. Lo que no se sabe es a cuantos jugadores afectará y si cogerá rango de “revolución” en toda regla. “Van a jugar los que corran y los que no irán al banquillo y dejarán paso a aquellos que están por la labor en el campo. Yo no se para que vale lo que hablamos en el vestuario si luego algunos jugadores no lo aplican en el campo. Me jode por los que han acabado con magulladuras, golpes y rotos, por ellos y por la afición, pero desde luego o cambiamos o así no vamos a ninguna parte” se sinceró a la hora de analizar lo que había desembocado en el tropiezo ante el Astorga

 

En principio parece segura la entrada de varios jugadores en el once inicial del domingo. David Marcos es uno de los fijos en las apuestas. También Lolo, tras su gol ante los maragatos, se habría ganado un puesto. También hay muchas posibilidades de que Dela entre en la convocatoria por primera vez después de su lesión. Esos cambios son casi seguros pero ¿se atreverá Zapatera ha realizar alguno más quitando a titulares indiscutibles en los últimos tiempos?. La semana es amplia y están los entrenamientos para ver si sus palabras han calado entre los “señalados”. Hay margen para volver a ganarse la confianza pero deben hacerlo en los entrenamientos y luego en el campo contra los rivales de turno.

 
15 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   TODO = 22/02/2011 15:05:17
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Es lo mismo con diferentes palabras a las de la vispera del Burgos- Arandina. Todo sigue igual y como esto parece un teatro le aplico una de sus frases más aplicadas en el : "Mucha mierda para la Arandina"
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   mas cantera 22/02/2011 20:34:43
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
seguro que los juveniles pondrian muchas mas ganas que la mayoria que jugaron el domingo (salvo excepciones como GABI el mejor jugador del equipo)
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   yo 22/02/2011 20:38:25
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
a ver si es verdad ke tienes un par de huevos y lo haces de una puta vez
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   me parto la caja 22/02/2011 21:52:50
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
ole, ole y ole para zapatera, el que no sienta los colores para su casa, luego aparecera por aqui algun resentido como suele pasar por no jugar, y peor el que les hace caso. No podre ir el domingo pero espero que podais ganar sin mi, ya sabeis que la grada no es lo mismo si no estoy y mis gritos a los jugadores para que se orienten o mis gritos al entrenodor para las tacticas y los cambios que tiene que hacer etc.., se que se os hara duro pero a por ellos. No, no intenteis que cambie de opinion, tengo q trabajar el domingo, gracias. Me reservare para el Villaralvo. Esto es lo que deben de pensar algunos, juas, juas, juas, es que me parto la caja.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   todo mierda 23/02/2011 9:00:58
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
que saque a los juveniles yaa! que seguro que ponen mas ganas que algunos, que si van cuartos en autonómica no serán malos...digo yo... zapatera mira mas en casa que tienes oro y dejate de chorradas
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   López 23/02/2011 13:31:30
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Haga Vd. lo que proceda por el bien de la Arandina, que es Vd. el entrenador. Por favor, no eche a más gente. Hay mimbres para hacer mejor cesto que el del domingo pasado, seguro que encuentra la manera, ánimo!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   Estamos en ultimas 23/02/2011 15:46:17
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Y el partido del villarablo no es tan trascendental,pero habra que ganarlo para bajarle los humos. Si queremos llegar arriba hay que luchar en cada partido,querais o no queda mucho,pero uno siempre se acuerda de perder en avila,burgos,almazan,emparat contra el santa marta...Si esos partidos hubieran salido bien,esto estaria mejor...pero hay que luchar contra el destino para mejorarlo,y creo que zapatera ha sabido al menos criticar como se debe, a aquellos jugadores que no hicieron nada. Hay que mejorar,pero hay que ser fuertes,la culpa es de los jugadores y no hay que hechar la culpa al entrenador ni directiva,que alguna vez habran hecho cosas malas,y se equivocan como todo el mundo. Pero son los jugadores los que hacen que esto pase(y no todos) AUPA ARANDINA.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   De mal en peor 23/02/2011 17:33:30
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Lo que tiene que hacer Zapatera es empezarse a llevar bien con los jugadores y no despedir a ninguno más de los que realmente valen, y ya de paso evitar que se vayan otros porque no le aguantan. Habla demasiado y luego en el campo no se ve nada.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   me parto la caja 23/02/2011 21:59:22
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Eh, el de abajo, vas al futbol?, conoces a los jugadores?, yo conozco a unos cuantos y hablan bien del mister, como entrenador y como persona, otros podrán decir lo que quieran, pero no todo el mundo se lleva bien con su jefe, eso no quiere decir nada, a no ser que no te guste tu trabajo y seas uno de los cuatro vagos que el domingo ni sudaron la camiseta. Tanta tontería ya no vale, el que no quiera sudar la camiseta fuera, ya estamos artos en Aranda de tanto marquesito, el que quiera luchar que luche y el que no a llorar al banquillo o como haces tu en este foro. La realidad se va viendo en los últimos partidos, hay gente que no siente la camiseta. Ya va siendo hora de quitarse las mascaras y dar la cara.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   aupa arandina 23/02/2011 23:53:58
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
vamos zapatera, con un dia que dejes a 3 de ellos que son "intocables" en el banco, no te preocupes que van a espabilar exando ostias y ese dia empezaremos a ganar con solvencia y a no temer x la promocion a 2ºB
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   no entiendo 24/02/2011 9:28:25
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
unas preguntas para pensar : este entrenador tiene nivel para un equipo aspirante a todo como la arandina ? no creeis que con el presupuesto que tiene el club , no deberiamos estar ya casi clasificados para el ascenso? es mejor valladolid b villaralbo y segoviana que nosotros , y si es asi por que es ? no hay plantilla como para pelear por el 1º puesto y si no hay porque ? no debe el entrenador en vez de tirarselas a los jugadores que si la camiseta, que si el proximo dia no se que , sacar rendimiento a la plantilla que para eso le pagan? donde estan los directivos para dar explicaciones o tomar medidas ? donde esta ese futbol de ataque que nos prometieron si no tiramos a puerta ? son solo algunas preguntas que me hago , yo seguire yendo al montecillo a pasar frio y aplaudir pero a lo mejor hay que responder a alguna de estas preguntas ? a por el ascenso
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#12   a espabilar! 24/02/2011 15:45:39
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Aver chavales jugadores,teneis que espabilar ya,queda tiempo 12 jornadas,y si habeis podido ser capaces de ser lideres y plantar cara a equipos de segunda b sois capaces de ganar cada uno de los partidos que nos quedan. Ya vereis como esto enseguida se pasa y volvemos a estar arriba pero teneis que tener claro unas cuantas cosas ok? Zapatera es buen tio,saluda a todos yo conozco a gente que estubo hace nada poniendo cosas en el montecillo y el entrenador paso y les saludo y que que tal lo llevaban pues eso al menos creo que otros entreandores son atipaticos. Pero hay que reaccionar confiamos en vosotros,muchos os queremos picar porque somos conscientes de que podeis conseguir algo! AUPA ARANDINA.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#13   jaja 24/02/2011 15:46:22
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Han puesto placas solares en el Montecillo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#14   Otros por menos ya estaban en el paro 24/02/2011 17:02:41
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Zapatera puede ser lo que sea, pero está claro que tiene un presupuesto para quedar primero y veremos a ver si nos metemos en la fase de ascenso. Tiene mucha culpa de la situación.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#15   arandino 25/02/2011 12:14:41
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Mira Zapatera ya te digo yo la revolucion: Un 4-4-2 Alex Cristian Gavi Cabezas Dela Zamora David Marcos Jose Angel Adri Lolo Ayrton
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.