Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Ribert y Arandina pugnan por salir de los puestos de descenso

El sábado se juegan tres puntos importantes en las pistas del Helmántico

01/10/2021 10:01 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Alberto Calvo

Choque de equipos necesitados en tierras charras. Ribert y Arandina ocupan puesto de descenso en la clasificación y a ambos les urge sumar la victoria este sábado en feudo salmantino. Los dos equipos suman un punto y no han protagonizado un buen arranque liguero. Hay que reseñar que el Ribert ha disputado tres encuentros porque le tocó descansar en la anterior jornada. La Arandina ha jugado los cuatro partidos y busca ese primer triunfo que permita al equipo de Álex Izquierdo revertir la dinámica negativa de resultados. Al respecto el míster blanquiazul señalaba en la rueda de prensa previa celebrada en la Tramoya que “necesitamos esos tres primeros puntos que nos den la confianza que estamos buscando. 

 

La dinámica de entrenamientos ha sido muy buena y sí damos nuestro máximo nivel creo que podemos conseguir esa victoria”. Sobre el rival advierte que no será fácil porque “a pesar de ser un recién ascendido es un conjunto con una gran experiencia. En la parte defensiva tiene jugadores como Lolo, Aguilar, o Nono que ya acumulan muchos partidos en 3ª. También tienen un buen portero, David García, y arriba aparecen nombres como Ramajo o Murci, de todos conocidos. Tienen una base muy sólida para competir con garantías en esta categoría. El Guijuelo les empató en el minuto 89, fruto de un penalti. Lo normal es que hubieran sumado la victoria” advierte.

 

También el capitán Zazu espera un encuentro complejo ya que “es un buen equipo como conjunto. Los dos vamos muy necesitados y creo que vamos a tener que trabajar mucho para traernos el triunfo. Ojalá lo consigamos. Nuestro equipo tiene bastante margen de mejora. Sólo falta que llegue ese buen resultado porque la plantilla está poniendo todo de su parte para que ese buen trabajo de sus frutos”.

 

Todos disponibles salvo la duda de Chirola

 

El delantero argentino todavía no ha debutado por temas burocráticos. La resolución favorable podría llegar en cualquier momento y en el club no pierden la esperanza de que Chirola pueda ser de la partida este sábado hacia Salamanca. El resto de los jugadores pueden entrar en la convocatoria para jugar ante el Ribert. El equipo entrenado por el mexicano Jehu Chiapas también contará con prácticamente todos sus efectivos para medirse a la Arandina.

 

El partido se disputa el sábado a las 16.30 en las pistas anexas al Helmántico y será dirigido por el colegiado leonés Daniel Blanco Nuñez.

 

Foto: El Norte de Castilla

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   entzun 01/10/2021 10:25:10
 
y si se pierde?lo mas probable,se tomaran medidas de una vez,o seguiremos con el estamos bien y el pronto conseguiremos los frutos
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.