Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Ricardo Castro no sigue en el Villa de Aranda

El cancerbero portugués llegó a un acuerdo con el club y no terminará la temporada

03/05/2021 9:22 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Julio Calvo

El portero luso Ricardo Castro ya no pertenece a la disciplina del Villa de Aranda. Así lo ha comunicado el club a través de una nota oficial en sus redes sociales. El guardameta luso solicitó la baja voluntaria y el club aceptó la propuesta por lo que ambas partes han quedado desvinculadas para lo que resta de campaña. De esta manera concluirán los cinco partidos que restan defendiendo el marco ribereño, Luis de Vega y Adrián Hernando, toda vez que Kiliam Ramírez sigue recuperándose de su lesión y no se va a forzar su regreso a las canchas en esta campaña. Ricardo Castro fichó a principios del mes de octubre desde el Artística Avanca de la primera división portuguesa.

 

El Villa de Aranda se despedía de Ricardo agradeciéndole “el esfuerzo defendiendo la camiseta de nuestro club, deseándole mucha suerte en el futuro deportivo y personal."

 

En la nota oficial se señala que “Ricardo Castro y el Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda separan sus caminos. El portero portugués ha solicitado la baja por petición propia y desde el club se ha accedido al deseo del cancerbero luso. De esta manera el equipo de Liga Asobal contará con dos porteros: Luis de Vega y Adrián Hernando, para el último tramo de competición.”

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.