Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Higuero finaliza 6º en una final donde Olmedo ganó el oro para España

04/03/2011 13:48 | Andres

 Dos carreras en apenas un día pueden pasar factura después de tanto tiempo en el dique seco y aunque Higuero lo intentó con todas sus fuerzas no encontró el ritmo necesario para luchar por las medallas en la final de 1.500 de los Campeoantos de Europa. Ni el ni Diego Ruiz tuvieron opciones de medalla. Sí Olmedo que logró el oro por delante del turco Koyuncu. El bronce fue para el polaco Nowicki.
 
 
Podía pasar y ocurrió. Higuero acusó la falta de actividad y de carreras y en una final internacional eso se paga. Fue 6º en la final de 1.500 y resumía sus sensaciones al final de la carrera de esta forma que hemos transcrito de la agencia EFE.

 

"Esto podía pasar. Tenía mucha ilusión por conseguir una medalla pero en ningún momento me he visto con fuerzas. He intentado pasar porque el ritmo era durillo, una carrera perfecta para mí, pero me ha faltado recuperación de una carrera a otra", explicó.
Felicitó al campeón, Manuel Olmedo, que "ha sido el más fuerte". "Olmedo tiene este año 1:46.07 en 800, que es una barbaridad, y lo ha demostrado aquí. Era el más fuerte y en carreras de este tipo se impone la velocidad y me alegro por él".
También destacó la plata del turco Kemal Koyuncu, que marcó el ritmo desde la salida. "El turco se lo ha buscado. A veces hay que hacerlo así porque si te ves ahí luchando por las medallas, te da ese impulso necesario que hay que tener. Te lo da el oler la medallas".
CLASIFICACIÓN FINAL
Rank   Athlete Nation Result     
1   OLMEDO, Manuel  ESP 3:41.03 SB
2   KOYUNCU, Kemal  TUR 3:41.18 NR
3   NOWICKI, Bartosz  POL 3:41.48  
4   SCHLANGEN, Carsten  GER 3:41.55  
5   HOLUSA, Jakub  CZE 3:41.57 SB
6   HIGUERO, Juan Carlos  ESP 3:42.29 SB
7   NAVA, Goran  SRB 3:42.37 SB
8   AARRASS, Jamale  FRA 3:44.08  
9   RUÍZ, Diego  ESP 3:51.67

 
21 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Toda la vida igual 04/03/2011 18:40:26
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Buscando escusas
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   fringe 04/03/2011 19:11:33
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Escusas no, realidades, que estás en el mundo porque tiene que haber de todo
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Ya apareció 04/03/2011 20:07:03
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Efectivamente, apareció el soplapollas ignorante, que envidia desde sus putrefactas entrañas a Higuero, el resentido de colmillo retorcido que no podía faltar a la cita mezquina con sus frustraciones de todo tipo y hacer un brindis al canto borrachuzo del desprecio gratuito. Anda y vete a embotijarte a los bares y tabernas que es lo tuyo, mamaguindas.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Mono 04/03/2011 20:51:59
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Venga Higuero, dales duro
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Que se jodan 05/03/2011 15:12:22
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Envidiosos, joderos. Juan Carlos clasificado. Daros pomadita en el ojete, desgraciados
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Monre 05/03/2011 17:26:50
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Algunos toda la vida igual... buscando un libro de ortografía y sin encontrarlo. Excusas se pone con X (como lo del empate de las quinielas, que seguro que con eso te ayudo)
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   ---- 06/03/2011 16:34:22
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Al final se jodio el de siempre jajajajaja
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   ¿Donde estan? 06/03/2011 18:52:27
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
¿Donde estan tus amigos o cercanos que no escriben?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   yo 06/03/2011 19:30:01
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
y donde esta el cerebro de muchos de los que escriben aqui?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   Enhorabuena 06/03/2011 21:18:17
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Juan Carlos, eres el 6ª de Europa en la prueba más difícil y selectiva. ¡Enhorabuena! Sigue así, que estarás (Ya lo estás) en la historia del atletismo español, por méritos propios.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   Para Eusebio y ayuntamiento 06/03/2011 21:47:47
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Creo que ya va siendo hora de quitar a este personaje los 60.000 euros anuales. Este personaje que se considera muy arandino, podia tambien ayudar, dejando de percibir esta pasta y a la vez al ayuntamiento le vendria bien con la crisis que hay.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#12   patriarca 06/03/2011 22:17:54
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
que matao...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#13   Ignorantes 06/03/2011 23:20:41
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Aquellos que se aventuran a hacer esas valoraciones tan gratuitamente menospreciantes, que nacen de lo más profundo de la ignorancia, deberían saber, que estar en lo más alto es prácticamente imposible, pero resulta que higuero lo ha hecho. En Agosto he leido que lo operaron, y que ha empezado a entrenar en Diciembre. Yo cómo atleta que soy, se perfectamente lo que es parar 7 meses y reincorporarte nuevamente a los entrenos. Que Higuero en 4 meses haya sido capaz de meterse en la final de un europeo es impresionante. Higuero, una vez más, vuelves a demostrar la calidaz infinita que tienes. DESLUMBRANTE!!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#14   para que se jodan 07/03/2011 1:28:38
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
el que te tienes que dar la pomada en el ojete eres tú, paleto... aunque seguro que ya estás acostumbrado a que te partan el culo, PIRATA, GUAPO!!!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#15   yeah 07/03/2011 11:33:44
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
nadie va a hablar de lo cutre que ha quedado el articulo con las banderas tamano camion???? gracias higuero por llevar el nombre de aranda a todas partes del mundo...eres un fenomeno
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#16   Lo de las banderas 07/03/2011 11:41:51
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Lo de las banderas de esta noticia esta a la altura de la chapuza del protagonista de la noticia
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#17   Monre 07/03/2011 12:30:55
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Enhorabuena, Higuero. Después de una operación y haber estado varios meses de recuperación, después de llegar al Campeonato sin hacer más que un par de carreras. Sin ritmo de competición y cogido por los pelos quedas sexto en un Europeo. Probablemente es el resultado de más mérito de toda tu carrera. P.D. Anda, Andrés, a ver si pones las banderas tamaño icono, que molestan muchísimo...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#18   Julián 07/03/2011 14:50:35
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
¡¡Enhorabuena!! Otra vez entre los mejores de Europa. Orgulloso de que seas arandino.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#19   aranda 07/03/2011 18:13:52
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Impresionante Higuero, sigue asi, el mayor embajador de siempre, te meereces todo
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#20   Cervero 07/03/2011 19:19:31
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Ánimo campeón !! Es más de lo previsto, con tan poco rodaje. Magnífico !!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#21   socio 07/03/2011 20:42:19