Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Roa- Castañares y Villalbilla- Moradillo, semifinales del Trofeo Diputación

06/06/2011 15:57 | Andres
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


Entre los cuatro primeros habrá dos representantes del fútbol de nuestra comarca, algo que vuelve a demostrar el gran nivel del sur de la provincia en este campeonato por segundo año consecutivo. Caleruega luchó lo indecible para darle la vuelta a la eliminatoria en el campo de Moradillo y con el 2-2 estuvo muy cerca de lograrlo pero un gol de Raúl en la segunda parte dio el pase al conjunto de Pepe Abajo
 
 
 
Semifinales servidas. Ya sólo quedan los 4 mejores equipos de esta edición y entre ellos hay dos localidades de nuestra comarca con opciones de suceder a Quemada en el palmarés de ganadores. Roa es uno de ellos. Los jugadores rojillos hicieron valer el 0-2 traído de Salas y volvierona imponerse a su rival por 3-2 en Roa. Además el equipo de María Jesús Arronte salió en tromba y en el primer cuarto de hora ya había encarrilado el pase hacia semifinales con dos goles, el primero de Omar en el minuto 10 y el segundo de Campe en el 15. Salas acortó distancias en el m 38 y con ese resultado se llegó al descanso. De nuevo en los primeros minutos de la reanudación Roa golpeó de nuevo. Esta vez fue Patxi el que puso el 3-1. Ya cuando el partido agonizaba Salas maquilló el resultado colocando el 3-2 final en plena fiesta raudense por el pase a semifinales. Allí les espera un auténtico hueso duro de roes: Castañares. Para muchos es el equipo máximo favorito al título y señalan que es una final anticipada por la calidad de los dos contendientes con el permiso de los otros dos semifinalistas. El partido de ida se jugará en los Nogales este sábado a las 17.00 horas.

 

 

Por la otra parte del cuadro tenemos a Moradillo de Roa, que también accedió a la penúltima ronda eliminando a un Caleruega que vendió muy cara su derrota. El partido de vuelta comenzó con la ventaja de Moradillo por 0-1 del encuentro de ida y mejor que se puso para los intereses locales cuando Diego consiguió el 1-0. Pero Caleruega empató antes del descanso. Diego de penalti repitió en la segunda parte y también desde el punto fatídico empató Limo para Caleruega. En ese momento otro gol de Caleruega le hubiese dado el pase a la siguiente ronda pero el gol decisivo lo anotó para Moradillo Raúl a falta de 15 minutos para el final. A partir de ahí el conjunto visitante lo intentó por todos los medios pero ya no había casi tiempo para anotar dos goles. Moradillo buscará la final ante Villalbilla de Burgos que dejó fuera a Ubierna.

 

CUARTOS DE FINAL VUELTA

 

Roa- Salas                                               3-2

Villalbilla- Ubierna                                   0-0

Villanueva de Argaño-Castañares             1-1

Moradillo- Caleruega                                   3-2

 

SEMIFINALES

 

Roa- Castañares

Villalbilla- Moradillo

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.