Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Roa y Moradillo cogen ventaja y apuntan a Fuentespina

13/06/2011 12:37 | Andres
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


Los dos equipos ribereños lograron resultados muy positivos en los partidos de ida de las semifinales del Trofeo Diputación ante Castañares y Villalbillla de Burgos. La final ribereña en Fuentespina ya no está tan lejos aunque queda rematar en el partido de vuelta este domingo
 
 
 
La final ribereña en Fuentespina el día 25 de junio está cada vez más cerca. Por lo menos así lo atestiguan los marcadores que se dieron en los partidos de ida de semifinales. Roa es quién mejor lo tiene al ganar por 2-0 a Castañares en el duelo de gallitos. Los rojillos realizaron un gran encuentro marchándose al descanso con ese 2-0 que pudo ser mayor si hubiesen tenido un poco más de fortuna en el remate a la portería de Castañares. Omar adelantaba a los raudenses en el minuto 18 y Santi culminaba la faena con un golazo desde fuera del área en el minuto 28. A partir de ahí Castañares estuvo groggy algunos minutos pero Roa no pudo aumentar su ventaja.

 El objetivo también pasada por no dejar anotar al equipo visitante y se logró. En la segunda parte Castañares lo intentó pero no pudo perforar la meta rojilla. Este domingo a las 17.00 horas se disputa el partido de vuelta y es Roa quién partirá con un colchón cómodo para intentar acceder a la final.

 

También tiene mérito el 1-1 que se trajo Moradillo de Villalbilla de Burgos. Pudo ser incluso mejor porque el conjunto local consiguió el empate cuando apenas faltaban 5 minutos para finalizar el choque. Antes, Tejedor, en el minuto 5 ponía en ventaja a Moradillo. En líneas generales los hombres de Pepe Bajo mostraron mucha seriedad y una solidez importante en defensa que les pone en bandeja el pase. Este domingo conocerá que equipos juegan la final el día 25 en Fuenespina. El partido de vuelta entre Moradillo y Villalbilla se disputará el próximo domingo a las 17.00 horas.

 

RESULTADOS PARTIDOS DE IDA SEMIFINALES TTROFEO DIPUTACIÓN

 

Roa- Cstañares                       2-0

Villalbilla- Moradillo                1-1

 

VUELTA

 

Castañares- Roa                      domingo 17.00

Moradillo- Villalbilla                domingo 17.00 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.