Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Roa y Moradillo se perfilan como semifinalistas del Trofeo Diputación

30/05/2011 12:29 | Andres
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


Los rojillos ganaron 0-2 en el feudo del Salas mientras que los jugadores que entrena Pepe Abajo vencieron en el derbi comarcal a Caleruega por 0-1. En las otras dos eliminatorias Ubierna y Villalbilla empataron a 1 y Castañares doblegó a Villanueva de Argaño por 4-2 y también toma ventaja para acceder a la penúltima ronda
 
 
 
Roa va camino de repetir el éxito de la temporada pasada y ya tiene casi pie y medio en semifinales del Trofeo Diputación. Ganó con mucha holgura en el terreno de juego de Salas por 0-2 y está confirmando su gran estado de forma. Dejaron en la cuneta a Quemada y no fue por casualidad. En la plantilla rojilla hay jugadores jóvenes y de mucha calidad pero sobre todo los jugadores que entrena María Jesús destacan por su colectividad. Es un grupo muy sólido que defiende a las mil maravillas y que deja pocas opciones a su rival. Omar adelantó a los raudenses en el minuto 17 de la primera parte y a falta de un cuarto de hora para la finalización del partido Borja hizo el 0-2 definitivo. Este marcador deja prácticamente encarrilado el pase a las semifinales aunque deberán confirmarlo el próximo sábado a las 17.00 horas en los Nogales con el partido de vuelta.

 

El rival del Raudense saldría de la eliminatoria que están disputando Ubierna y Villalbilla de Burgos y que de momento está en el aire ya que en el partido de ida el marcador reflejó un empate a 1 que deja todo por decidir para este sábado.

 

En la otra parte del cuadro Moradillo toma ventaja respecto a Caleruega en el derbi comarcal. Un gol anotado por Diego en el minuto 55 pone a los de Moradillo en ventaja llevándose un valioso 0-1 para el partido de vuelta que se disputará en Moradillo el próximo domingo a las 17.00 horas. Caleruega acusó las notables bajas con las que contaba el equipo y confía en poder recuperar a alguno de sus puntales de cara a intentar remontar ese resultado adverso en Moradillo.

 

También toma ventaja Castañares, el gran favorito de la competición, que ganó por 4-2 a Villanueva de Argaño. De ahí saldrá el rival de Moradillo o Caleruega. El partido de vuelta en Villanueva se disputará este sábado a las 17.00 horas.

 

RESULTADOS CUARTOS DE FINAL IDA TROFEO DIPUTACIÓN

 

Salas- Roa                                          0-2

Ubierna- Villalbilla de Burgos              1-1

Castañares- Villanueva de Argaño       4-2

Caleruega- Moradillo                          0-1

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.