Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Roberto Landáburu dirigirá el Área Deportiva de ADN Blanquiazul

El ex jugador de la Arandina está afincado en Aranda donde trabaja profesionalmente

14/01/2020 8:49 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Landáburu defendiendo los colores ribereños en su época de jugador (Foto: Julio Calvo)

Tras hacerse oficial la candidatura de Jesús Herrero a la presidencia, ADN Blanquiazul ha revelado el nombre de otra pieza importante en su organigrama. Se trata del Director del Área Deportiva, que en este caso desempeñará un ex jugador. Roberto Landáburu se ha comprometido con este grupo humano para trabajar en beneficio de la Arandina si finalmente dicha candidatura sale elegida en los comicios electorales. Así se comunicaba oficialmente esta mañana: 

 

"El proyecto ADN Blanquiazul tendrá como Director del Área Deportiva a Roberto Rojo Landáburu. Natural de Guardo (Palencia) y de 37 años de edad, Landáburu fue jugador de la Arandina C.F. durante tres temporadas. Uno de los artífices del primer ascenso a Segunda División B del club ribereño en Alcobendas en la temporada 2011/2012 e integrante del equipo que debutó el siguiente año en la categoría de bronce del fútbol español. 


Roberto ha completado su carrera como futbolista profesional en la Cultural Leonesa y en el C.D. Leganés durante trece temporadas. Afincado en Aranda de Duero, cuenta con una formación académica de tres ingenierías: Informática, Aeronáutica y Aeroespacial. También posee el nivel 2 de entrenador. Actualmente trabaja en una multinacional del sector farmacéutico ubicada en Aranda de Duero.

 
Además de con su experiencia, conocimientos y contactos en el mundo del fútbol, contará en su equipo de trabajo con el apoyo de un secretario técnico de garantías que acumula dos ascensos a Segunda B y varios playoffs. En el fútbol base, sus hombres fuertes serán el Responsable de Relación con los Padres (puesto de nueva creación), los Coordinadores de Fútbol 11 y Fútbol 7 (que serán presentados más adelante) y el/la Responsable del Fútbol Femenino, que cobrará especial relevancia con el fin de potenciarlo.  Roberto Landáburu posee una preparación adecuada tanto a nivel formativo como en experiencia para desempeñar el cargo. Además, su pasado en el club como jugador y su vinculación a Aranda de Duero suponen un plus de motivación para llevar a cabo sus funciones de la mejor manera posible.  
 

 

ADN Blanquiazul 


ADN Blanquiazul es la candidatura a la presidencia de la Arandina liderada por el socio Nº 101, Jesús Herrero Palomar, única alternativa a la actual Junta Directiva hasta la fecha y que demanda la celebración de las elecciones en el primer trimestre de 2020. 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Noticia