Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Roberto Simón y Vasile causan baja en la Arandina

Ambos jugadores han llegado a un acuerdo con el club para dejar la disciplina blanquiazul

04/01/2018 11:45 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

FOTO: Roberto Simón ha dejado de ser jugador blanquiazul

Siguen los continuos movimientos para dar forma a la plantilla de la Arandina de cara al 2018.

En las últimas horas el club ha comunicado la rescisión de contrato con el media punta Roberto Simón y el lateral Nicolae Vasile. Según señala la nota de prensa la baja es consensuada y por común acuerdo y ambos jugadores buscarán más suerte en otros destinos. Vasile apenas había jugado y era junto a Ismic el componente de la plantilla que menos minutos había tenido bajo las órdenes de Diego Rojas. El defensa rumano fue uno de los primeros en llegar a la disciplina blanquiazul en verano pero no gozó de muchas oportunidades. Roberto Simón sí era más asiduo en las convocatorias y en los últimos partidos se había hecho con un puesto en el once inicial.

 

Con estas dos bajas ya son cinco respecto a la plantilla que arrancó la liga: Viti, Lucho, Calvo, Roberto y Vasile. Se atisban algunas más en el horizonte ya que la llegada de refuerzos van a saturar determinados puestos. El fichaje de Javichu para el lateral derecho ha incrementado la competencia en esa demarcación donde ya se contaba con Lobera y David Ruiz. Fuentes internas del club señalan que se estaría valorando dar alguna baja en esa posición. También se espera la llegada de un guardameta a no mucho tardar aunque para el encuentro frente al Real Avila parece que Mediavilla estará acompañado por uno de los guardametas canteranos otra vez.

 

La plantilla sigue ejercitándose de cara al importantísimo compromiso del próximo domingo a las 17.00 ante el Real Avila en el Montecillo. El conjunto abulense también ha cambiado de entrenador y se estrena al frente del banquillo el leonés Miguel Angel Miñambres tomando el relevo del cesado César Jiménez.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.