Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Rodillo blanquiazul (7-0)

La Arandina marca una goleada histórica y se coloca a tres puntos del playoff de ascenso

25/03/2018 21:41 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Rápidamente comenzó a encarrilar su octavo triunfo consecutivo el equipo de Alvarez de los Mozos.

Corría el minuto 3 cuando una gran triangulación entre Fer, Rodri y Rubiato acababa en el fondo de las mallas bercianas. Allanaba muy pronto el camino de la victoria que se vería favorecido por la expulsión de Espi en el minuto 8 al zancallidear a Adeva cuando el delantero talaverano se marchaba sólo hacia el marco de Omar. Roja directa y el Bembibre que tenía ante sí un puerto de Categoría Especial para escalar. La Arandina se hizo dueña y señora del juego hasta el punto de dejar al Bembibre sin disparar entre los tres palos en todo el encuentro. Las ocasiones sobre el marco visitante fueron cayendo como fruta madura y algunas de ellas se transformaron en goles para deleite de una afición que hacía muchos años no veía un festín de este tamaño. Adeva hizo el 2-0 en el minuto 15 y antes del descanso Rubiato conseguía su segundo tanto de la tarde al aprovechar un fallo en la entrega el portero leonés. Con 3-0 y el partido encarrilado se llegó al descanso.

 

La segunda parte fue un monólogo blanquiazul contra un Bembibre que intentaba nadar y guardar la ropa. Nada más arrancar llegó el 4-0 obra de Adeva y en el minuto 51 la Arandina ya ganaba 5-0 con el tercer tanto de Ribiato en colaboración con el defensa Iker en propia puerta. Rodri también se quiso unir a la fiesta completando la efectividad de los tres delanteros de la Arandina con un sensacional zapatazo desde el interior del área y en el minuto 71 Fran Adeva marcaca el hat trick en una internada ganando la espalda a la zaga berciana. De ahí al final alguna oportunidad más pero sin premio, hasta que el colegiado decretó el final del choque sin añadir ni un segundo a los 45 reglamentarios. La jornada dejó a la Arandina a sólo tres puntos del playoff que ahora ocupa el Tordesillas. Perdió la Bañeza y empató el Salmantino, los dos equipos que han dejado su lugar de privilegio a Cristo Atlético y Tordesillas. El próximo encuentro de la Arandina será el 8 de abril ante el Becerril, también en el Montecillo.

 

ARANDINA 7

 

Carmona, Marcos, Ramiro, Piña, Pabo, Fer (Alfons 55), Lobera, Andrés, Rubiato (Ruba 64), Rodri (Kali 64) y Adeva.

 

BEMBIBRE 0

 

Omar, Tano, Samu, Espi, Iker (Barra 58), Willy, Cueto, Prda, Coco, José Manuel (Jesús 77), y José (Bugallo 58)

 

Arbitro: Diego Calvo (Palencia). Amarilla a Bugallo y roja directa a Espi en el minuto 8.

 

GOLES: 1-0 Rubiato m 3. 2-0 Adeva m 15. 3-0 Rubiato m 26. 4-0 Adeva m 46. 5-0 Rubiato m 51. 6-0 Rodri m 59. 7-0 Adeva m 71.

 

Montecillo: 700 espectadores.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.