Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Rodri se marcha, Baronetto más cerca

Desde Ciudad Real también podría llegar el extremo diestro Brian Negrete

11/05/2020 10:45 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Patry Rivas

Primera baja oficial en el Villa de Aranda. El club ha comunicado la marcha de Rodrigo del Val. El propio extremo canterano ha señalado en un vídeo de despedida que se va por motivos laborales al aceptar una oferta de trabajo en el extranjero. Esa baja será cubierta por el jugador argentino Santiago Baronetto. Ya el sábado señalábamos esta posibilidad en Diario de la Ribera. Barotetto es internacional por su país y en las dos últimas campañas ha defendido la camiseta del Liberbank Cuenca en la liga ASOBAL.

 

En cuanto a nuevos fichajes suena con fuerza el del extremo diestro Brian Negrete, que en las últimas temporadas ha militado en el Alarcos de Ciudad Real. Allí fue uno de los jugadores destacados logrando dos ascensos y anotando cerca de 600 goles en los 200 partidos disputados con el Vestas Alarcos. De confirmarse su llegada al Príncipe de Asturias, Negrete podría reforzar el extremo izquierdo haciendo pareja con el capitán Víctor Megías. Es un jugador con muy buena definición y al que le gusta correr el contragolpe.

 

Este es el comunicado oficial de la marcha de Rodrigo del Val con el vídeo correspondiente de despedida.

 

"El Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda comunica que el extremo derecho Rodrigo del Val, no continuará en nuestra entidad la temporada 2020/2021. Desde el Club Balonmano Villa de Aranda agradecemos el trabajo de Rodrigo del Val, jugador de la casa y que por decisión propia ha decidido no continuar en nuestra casa.

Una decisión complicada para el jugador arandino criado en la cantera del Villa de Aranda e integrante de la primera plantilla desde la temporada 2017/2018. Desde el club agradecemos su trabajo, así como su actitud y su buena disposición durante su trayectoria en nuestra entidad. Igualmente, le transmite sus mejores deseos en lo personal y en lo deportivo. Sabemos que esto no es una despedida, sino un hasta luego."

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección