Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Rodrigo del Val cumplirá su tercera temporada consecutiva en el Villa de Aranda

El extremo zurdo también se compromete con el Blas Gon y Bodegas Ceres

30/04/2019 18:04 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Twitter Villa de Aranda

Ya son seis los jugadores que seguirán vistiendo la camiseta del Blas Gon y Bodegas Ceres durante la temporada 2019-20. El extremo arandino Rodrigo del Val ha llegado a un acuerdo con el Villa de Aranda para continuar ligado al club donde creció como jugador. Así lo ha anunciado la entidad ribereña a través de una nota de prensa oficial. 

 

"El arandino Rodrigo del Val volverá a vestir la camiseta del Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda la temporada 19/20. El extremo derecho ha firmado su vinculación con nuestro club en las instalaciones de Restaurante Casa Carmen. Rodrigo llegó a nuestro club hace dos temporadas procedente del Zamora, siendo uno de los hombres claves para la permanencia del Villa de Aranda en la categoría de plata del balonmano español.

De esta manera, ya son 6 los jugadores que han dado el visto bueno a la oferta de renovación planteada desde la dirección deportiva del Villa de Aranda."

 

Se une así a Luis de Vega (portero), Nico López (central), Lucas Grandi (central), Julen Elustondo (lateral) y Miguel Llorens (pivote). La lista de renovaciones podría ampliarse en las próximas fechas con Víctor Megías (extremo izquierdo) y Guillerme Leonel (lateral izquierdo). 

 

En otro orden de cosas este sábado se va a llevar a cabo una nueva iniciativa solidaria dentro del proyecto "8 meses, 8 causas". El llamamiento del club a sus socios y aficionados tiene que ver con la recogida de litros de leche con destino al banco de alimentos de Cáritas. Voluntarios de esta Asociación estarán en la puerta del Príncipe de Asturias antes del encuentro ante el San Martí Adrianec. Allí se recogerán todo tipo de envases lácteos que lleven los aficionados al pabellón. Los productos serán luego repartidos entre las familias más desfavorecidas de nuestra localidad. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.