Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Rotundo éxito del Torneo de Pádel "Todos con Leire"

84 jugadores/as tomaron parte en este campeonato solidario

26/03/2018 15:27 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La actividad contó con una magnífica organización y se desarrolló en las instalaciones de Padel Du

Esta vez fue el pádel arandino el que tomó la iniciativa para colaborar con una causa solidaria.  La propuesta partió de un grupo de jugadores de este deporte en nuestra localidad que en colaboración con Padel Du y Easypadel organizaron un torneo para ayudar a Leire, una niña arandina de 6 años que padece una delicada enfermedad y de cuyo caso se ha interesado de forma altruista un grupo de personas relacionadas con el padel. Durante los últimos meses están siendo muchos los colectivos, asociaciones y personas a título particular, que están volcándose con Leire aportando su granito de arena, cada uno el que puede. El mundo del deporte ribereño también se ha involucrado con muchísima presencia en este acto solidario.

 

El Torneo de Pádel “Todos con Leire” superó las expectativas previstas con una jornada maratoniana de partidos disputados en las instalaciones de Padel Du. Desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche se vivió una jornada espectacular de deporte y convivencia donde el buen rollo y la deportividad fueron las sensaciones más comunes entre todos los participantes. En total se apuntaron 84 jugadores, conformando 42 parejas, que se distribuyeron en 5 categorías diferentes. El nivel de calidad fue muy destacado con partidos de un gran nivel demostrándose que en la actualidad este deporte está subiendo como la espuma en Aranda. El cuadro de ganadores es lo de menos. La gran triunfadora fue Leire, que recibió el cariño y el calor de todas las personas que acudieron al torneo.

 

La cuota de inscripción y la recaudación voluntaria fueron importantes  para conseguir una meritoria cantidad de apoyo a Leire. La actividad concluyó con la correspondiente entrega de premios donde la alegría y la satisfacción por el deber cumplido dio por cerrada una velada para el recuerdo del pádel ribereño.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.