Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Ruba anuncia su marcha de la Arandina

Lo ha hecho oficial a través de su cuenta de Istagram

11/07/2019 21:02 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

Golpe duro para el futuro de la Arandina CF. Uno de sus capitanes y uno de los jugadores más importantes de la plantilla, Ruba, acaba de anunciar que deja el club blanquiazul. Ha elegido su cuenta en Istagram para hacer oficial que no renovará la próxima campaña para emprender otras aventuras y retos dentro del mundo del fútbol. La gran campaña realizada no ha pasado desapercibida para algunos clubes que le tenían en su agenda. La Arandina no ha podido retenerle y se queda sin su hombre más incisivo en la banda derecha. Se le echará mucho de menos.

 

Ruba ha comunicado su decisión de esta manera. “Después de 5 temporadas digo adiós a la que ha sido mi casa para poner rumbo a un nuevo reto. Muchas gracias a toda esa gente que ha confiado en mi y que me ha dado la oportunidad de vestir esta camiseta durante este tiempo hasta llegar a ser capitán de mi tierra. Hemos pasado momentos buenos y malos pero me quedo con toda esa gente que hace que el club siga hacia adelante. El presidente, colaboradores, directivos, entrenadores, compañeros, utileros, cuerpos médicos, fisios…. Gracias a todos, espero que no sea un adiós sino un hasta pronto. Y como olvidarme de toda la afición que siempre me ha demostrado todo su cariño y nunca escuché ningún reproche. Mucha suerte para lo que viene aúpa Arandina”

 

Con la marcha de Ruba, la Arandina pierde a uno de sus mejores jugadores pero también a un hombre de club formado en las categorías inferiores. Y ojo porque como ya adelantara Diario de la Ribera hace unos días, Oscar de Frutos, otro canterano, está muy cerca de aterrizar en tierras sorianas. El Numancia se ha fijado en sus cualidades para incorporarlo a sus filas. Podría jugar en el Numancia B pero con la ventaja de tener las puertas del primer equipo y de la 2ª división muy cercanas.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.