Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Ruba, "El vestuario está muy tocado pero debemos ser profesionales"

La Arandina comunica oficialmente que Lucho, Calvo y Viti causan baja definitiva en el club blanquiazul

13/12/2017 18:19 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Tiempos difíciles en torno al Montecillo. Más aún cuando esta tarde se conocía el dictamen de la jueza del Juzgado Número 1 de Aranda de Duero decretando prisión sin fianza y comunicada para los tres futbolistas blanquiazules implicados presuntamente en una agresión sexual a una menor.

Ya no pertenecen al club. La Arandina acaba de comunicar oficialmente que tras el dictamen judicial de prisión sin fianza, Lucho, Viti y Calvo, ya no son jugadores blanquiazules. Lo ha hecho a través de una nota de prensa donde agradece también las muestras de apoyo recibidas en estos momentos difíciles y reitera su trabajo continuo a través de la humildad, la profesionalidad y el compañerismo. Esta noticia es otro mazazo para un club que intenta retornar a la normalidad tras la semana más problemática y difícil de su historia. El capitán de la plantilla hablaba esta tarde en los micrófonos de Cope Aranda una hora antes de que se conociese la decisión en los juzgados. Ruba señalaba que es muy difícil entrenar con normalidad pero que no queda otra porque el domingo hay partido.

 

“Claro que se comenta dentro del vestuario. Las noticias están siendo cada vez más fuertes y hay que esperar a que la justicia declare si son inocentes o son culpables. El vestuario está muy dolido y muy sorprendido. Al final somos una familia y todo esto nos afecta. Estamos muy angustiados, comiendo mal, y angustiados por lo que les pueda pasar a nuestros compañeros” apuntaba Ruba.

 

Nosotros tenemos un partido muy importante el domingo y debemos abstraernos de todo este asunto aunque estemos preocupados por su situación. Es difícil entrenar así pero debemos ser profesionales. Nos debemos a un club que nos paga y que ha apostado por nosotros y no podemos defraudar ni a la entidad ni a la afición. Debemos entrenar lo mejor que podamos porque es nuestro trabajo y necesitamos traernos los tres puntos en Castañares”.

 

El capitán de la Arandina sabe que espera un derbi nada sencillo. “Sabemos que contra Bupolsa y Burgos Promesas 2000 son partidos con una motivación extra porque nos medimos a ex jugadores y futbolistas que han estado en Aranda en otras épocas. Pero no queda otra que ganar respetando a un rival que preparará a tope el encuentro del domingo al mediodía”.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.