Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Ruba ficha por el Real Ávila

Finalmente el interior derecho arandino jugará en el equipo encarnado lo que resta de temporada

20/01/2021 20:17 | DR

Foto Noticia

Foto: DR

Ruba ya tiene destino. Recala en el Adolfo Suárez y vestirá de rojo hasta final de temporada. Así lo ha anunciado de forma oficial el club de las murallas que le daba la bienvenida a través de sus redes sociales esta misma tarde. De esta manera se confirmaban algunas informaciones que días atrás apuntaban a una negociación muy cercana de fructificar. El ex capitán de la Arandina tenía varias ofertas encima de la mesa y finalmente se ha decantado por el club encarnado. Desde la Arandina también se mostró interés desde su desvinculación del Alcoyano y hace unos días se le trasladó una propuesta para buscar su incorporación en el mercado de invierno. Ruba coincidirá en Ávila con otro ex jugador blanquiazul, el delantero Borja Rubiato. De esta manera el Real Ávila incorpora su segundo fichaje en el mercado invernal. El delantero Aitor y el interior Ruba refuerzan a un equipo cuya primera aspiración pasa por meterse en el playoff de ascenso y a partir de ahí intentar el salto a la categoría de bronce. 

 

Eliminada ya la opción de Ruba, la Arandina sigue sondeando mercado para buscar refuerzos que subsanen la marcha de Edgar y la posible salida de algunos jugadores más con los que en estos momentos se está negociando en el club blanquiazul. El gran escollo ahora mismo es la situación económica, que apenas deja margen para incorporar refuerzos que puedan marcar diferencias de cara a la segunda vuelta. Interesan algunos jugadores del Burgos Promesas, rival que milita en el propio sub grupo B. 

 

 

 
10 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   ez bide 20/01/2021 22:21:44
 
Lógicamente ficha por un equipo con un futuro cierto, la arandina es todo lo contrario.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   indignauu 21/01/2021 10:55:35
 
Cierto lo que se dice cierto.....
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Avelino 21/01/2021 11:54:29
 
Nos tiene que preocupar mucho más la situación de los jugadores que tenemos, ¿ir a jugar ayer con sólo 3 cambios?, ¿no hay más?, ¿hay filial?.

Los que tenemos no quieren jugar por falta de pagos y es fácil que nos dejen antes que el "presidente encubierto" ponga solución, cuidado que nos hundimos.!!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   letter 21/01/2021 13:18:19
 
La inoperancia de estos chicos, que cojieron el club como si fuera un jugete, es total así que dar al equipo por finiquitado, a ver si sale el fenómeno a dar explicaciones y no vale lo de la epidemia mundial......

No habéis sabido gestionar un club, y habéis cerrado descaradamente a otras opciones válidas..
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   mortadelo 21/01/2021 16:04:16
 
La culpa de este fichaje es la PANDEMIA Mundiaaaaaallll, palabra de Rocky
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Duplex del Rio 21/01/2021 16:49:37
 
El club tenía una deuda muy alta! Como han empezado o fichado o han empezado con los gastos que eso conlleva!!!? Como se mantienen? Me dan pena porque si lo que se comenta aquí es verdad... vosotros sois aficionados o seguidores ultras del balonmano para que desaparezca la Arandina Jiji.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   Duplex del Rio 21/01/2021 17:07:43
 
Os gusta que un jugador de aranda se vaya a un rival directo la Arandina es poco para el? más pena.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   entzun 21/01/2021 18:56:35
 
No se si tu trabajas, pero si es así, no creo que seas tan lerdo de ir a trabajar a un sito donde no sabes si vas a cobrar a final de mes, o te van cerrar la empresa mañana.... Vamos digo yo

Y como veo que no tienes ni puta idea te diré que más del50% de la gente que va al balonmano, también va al futbol
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   Duplex del Rio 22/01/2021 13:09:04
 
Es un club? O una empresa? Si no hay dinero cogen las deudas? les va mal lo ponen los directivos? Lerdo no soy No entiendo. Tenéis en un club de socios una directiva nueva que asume deudas, trabajo gratis y les criticáis porque lo están sacando adelante? En ese pueblo del que procedo sigue habiendo mucho cateto.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   Ribera del Duero 22/01/2021 13:40:31
 
Para mas información #9 la actual directiva es continuista de la anterior ellos saben perfectamente si tienen deudas o superavit, por lo tanto asume un posible riesgo
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido