Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Ruba se pierde el choque ante el S. Uxama por sanción

El capitán blanquiazul vio la quinta amarilla este pasado domingo

18/03/2019 17:06 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El encuentro se disputa el domingo a las 17.00 horas

Estaba apercibido desde hace varias jornadas y finalmente no pudo eludir la quinta tarjeta amarilla por más tiempo. Ruba fue amonestado al poco de saltar al terreno de juego en la segunda parte ante el Numancia B. Junto a Diego Abad eran los dos jugadores con cuatro amarillas sobre el campo. De esta forma el capitán no podrá disputar el choque ante el Sporting Uxama del próximo domingo a las 17.00 horas en el Burgo de Osma. Ruba fue uno de los destacados en el encuentro ante efl filial numantino. Suyo fue el pase del segundo gol, el que transformó Rubiato al recoger el centro del interior derecho ribereño. Será la única baja en principio aunque algunos jugadores con Rubiato o Nacho acabaron con problemas, sin importancia sobre el papel.

 

La plantilla regresará a los entrenamientos el miércoles. De los Mozos planificó la semana para disputar el partido el sábado ante el Numancia B y así dar tres jornadas de descanso a la plantilla para cargar pilas de cara al tramo decisivo de la competición. El objetivo del míster blanquiazul es conseguir los próximos seis puntos. "Ahora tenemos que viajar al campo del S, Uxama y luego recibir a la Virgen del Camino. Tenemos que intentar sumar las dos victorias para mantenernos en lo alto de la tabla". La pugna con Zamora y G. Segoviana está siendo apasionante. El equipo del acueducto tiene que visitar el Ruta de la Plata y el Montecillo y mantiene sus opciones intactas de alcanzar el liderato. El primer puesto no tiene dueño aunque actualmente es el Zamora quien ostenta ese privilegio. Restan 9 partidos y 27 puntos. Hay mucho camino por delante y el que menos falle o sea más regular se llevará el gato al agua y el primer puesto como premio. 

 

Un dato más que positivo son el año y casi dos meses que va a cumplir la Arandina sin perder en el Montecillo en competición oficial. El último equipo en ganar a los ribereños en su feudo fue el Cristo Atlético el 2 de febrero del 2018. 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.