Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Ruba se pierde el choque ante el Zamora por sanción

El capitán de la Arandina vio la quinta amarilla el domingo pasado y no estará en el Ruta de la Plata

21/02/2018 14:16 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Después de varios partidos contando con todos sus jugadores, Javier Alvarez de los Mozos, no podrá incluir en la convocatoria del domingo a Ruba.

El jugador ribereño vio la 5ª tarjeta amarilla frente al Unionistas y tendrá que cumplir ciclo perdiéndose el importante choque ante el Zamora en el Ruta de la Plata. En principio sería la única baja para ese choque ya que el resto de la plantilla está en buenas condiciones tras el entrenamiento de hoy miércoles. En las filas rojiblancas también habrá una notable ausencia. Su máximo goleador, Dani Hernández, con 8 dianas hasta la fecha también se pierde el encuentro por sanción. Bajas importantes tanto en uno como en otro equipo y necesidad imperiosa de sumar la victoria para las dos escuadras. Tanto Arandina como Zamora se encuentran en una situación muy similar en la tabla. 39 puntos tiene el equipo de Carlos Tornadijo por 38 la Arandina, si bien el equipo de De los Mozos debe recuperar un partido aplazado en su día ante el Real Avila en el Montecillo. En caso de victoria sumaría 41 y adelantaría al Zamora.

 

El que pierda quedará prácticamente descartado en ese intento casi desesperado de alcanzar el playoff de ascenso. La distancia con la cuarta plaza debe ir enjugándose poco a poco por los equipos que apuran sus opciones para meterse arriba, entre ellos Arandina y Zamora. Ambos necesitan encadenar una racha espectacular de resultados positivos y también esperar el pinchazo de los de arriba y que alguno de los cuatro primeros entre en crisis. Ha ocurrido ya en alguna ocasión y esa es la esperanza a la que se encomiendan los perseguidores. El empate serviría para muy poco porque sólo vale sumar de tres en tres.

 

Ganar y esperar pinchazos de los primeros. Los partidos con presencia de equipos de playoff para esta jornada son: Unionistas- San José, Astorga- Becerril, Avila- la Bañeza y Burgos Promesas 2000 Salmantino.

 

El partido en el Ruta de la Plata está previsto para el domingo a las 17.00 horas.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.